Renato Núñez puso la pelota en órbita en Florida (+Video)

Nuñez
02 marzo 2020

El slugger Renato Núñez despachó el lunes su primer jonrón de la primavera y mostró que está plenitud de condiciones para encarar la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Núñez actuó como tercera base y sacudió un cuadrangular productor de dos carreras en el encuentro de la Liga de la Toronja en el que Orioles de Baltimore empató 3 a 3 con Mantarrayas de Tampa Bay.

El desafío de exhibición se celebró en el estadio Ed Smith de Sarasota, Florida (Estados Unidos), donde Núñez depositó la pelota en las gradas en la parte baja del cuarto inning. Su estacazo le dio una ventaja transitoria de 2 a 1 a las aves.

Núñez sacó la pelota por el jardín izquierdo y desató la algarabía de los 4.807 espectadores que presenciaron el tope. Acabó de 3-1 con una anotada y dos empujadas. Promedia .250 en el Spring Training.

Pablo López tuvo una buena apertura

En el FITTEAM Ballpark, el lanzador derecho Pablo López se mostró en buena forma en el desafío en el que Marlins de Miami sucumbió 3 a 2 ante Nacionales de Washington.

En ese partido del circuito cítrico, López trabajó 3.0 innings y aceptó una carrera limpia. Recibió un hit, repartió tres bases por bolas y logró un par de ponches.

Por los peces, el primera base Jesús Aguilar sonó de 3-1 con una fletada y el receptor Francisco Cervelli se fue de 1-0.

Por los patriotas resaltó el intermedista Adrián Sánchez, quien bateó un cuadrangular solitario en un par de chances. Su compañero, el antesalista Asdrúbal Cabrera concluyó de 3-0.

Robinson Chirinos impulsó una rayita

En el Surprise Stadium de Arizona, Robinson Chirinos sobresalió en el cotejo de la Liga del Cactus, en el que Vigilantes de Texas dio cuenta 3 a 2 de Indios de Cleveland, al remolcar una de las anotaciones de la novena vencedora.

Chirinos finalizó de 2-2 y pegó un doblete. Los rancheros Rougned Odor (camarero) y Elvis Andrus (torpedero) culminaron de 3-0 y 1-1 de forma respectiva.

En otro partido del certamen desértico, Gigantes de San Francisco superó 8 a 1 a Cascabeles de Arizona en el Salt Rivers Field at Talking Stick de Scottsdale, Arizona.

Por los colosos, el toletero designado Pablo “Kung Fu” Panda Sandoval terminó de 2-1 con una pisada de plato y el inicialista Wilmer Flores de 2-1 con una tocada de pentágono.

Por las serpientes, Eduardo Escobar (defensor del tercer cojín) se marchó de 3-0 y David Peralta (jardinero izquierdo) de 2-0.

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Orioles de Baltimore | @Orioles