Renato Núñez volvió a sacar la bola para la causa de Baltimore(+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Renato Núñez volvió a sacar la bola para la causa de Baltimore(+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Renato Núñez atraviesa un gran momento ofensivo y este sábado se erigió como uno de los artífices de la victoria 4 a 1 de los Orioles de Baltimore sobre los Astros de Houston en un juego de la Liga Americana.

Núñez, bateador designado, despachó un cuadrangular solitario para llegar a 16 en la campaña 2019 y ser uno de los dos jonroneros oropéndolas en el duelo efectuado en el Minute Maid Park. El otro vuelacercas lo tronó Richie Martin, campocorto, con un hombre en los senderos.

Núñez, quien también puede custodiar tanto la primera como la tercera base, castigó con su estacazo al lanzador Framber Valdez en el comienzo del sexto inning, para inaugurar el score (1 a 0). Acabó de 3-1 con una anotada y una impulsada. Conserva un average de .241.

El criollo, que mantiene un porcentaje de embasado (OBP) de .295 y uno de almohadillas alcanzadas (slugging) de .500,  también fue golpeado en una ocasión. Los 16 tetrabatazos representan un tope personal en su carrera de cuatro contiendas en las Grandes Ligas.

Paul Fry (1-3) salió airoso, Will Harris (1-1) cayó y Miguel Castro (2) salvó.

Gleyber Torres remolcó en la caída neoyorquina

En el Progressive Field, sede del Juego de Estrellas 2019 del Big Show, los Yanquis de Nueva York perdieron 8 a 4 ante los Indios de Cleveland en un enfrentamiento del joven circuito en el que Gleyber Torres actuó como segunda base y concluyó de 4-1 con marcada y fletada. Suena .279.

Torres, quien durante la primera parte de la justa fue empleado como torpedero y volvió a su posición natural tras la recuperación de Didi Gregorious, pegó un doble y suma 13 en el certamen.

Adam Plutko (2-1) triunfó y C.C. Sabathia (3-3) registró el revés.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Orioles de Baltimore | @Orioles

Daniel Parra

Scroll To Top