René Reyes se unió al club de los mil hits en la LVBP | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

René Reyes se unió al club de los mil hits en la LVBP

Reyes
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En un juego que estuvo detenido durante una hora y 43 minutos por causa de una pertinaz lluvia, René Reyes escribió el capítulo más importante de su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al convertirse el martes en el noveno jugador en alcanzar los 1.000 hits.

Reyes, llegó al millar de indiscutibles en el octavo capítulo del duelo entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua que se celebró en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El ambidextro, que defendió el jardín derecho de la novena aborigen, le sonó su histórico imparable al relevista Jean Machí, a quien le tronó un doblete por el bosque izquierdo. Después de anclar en la intermedia fue felicitado por Edwin García, campocorto bengalí que hasta principios del certamen 2019-2020 actuó con la representación anzoatiguense.

“Hemos visto una hazaña a través de las pantallas de televisión”, comentó Efraín Zavarce, comentarista de la Cadena IVC, tras el biangular de Reyes, quien inauguró su cuenta de “petardos” en la noche aragüeña con un sencillo frente a Jhondaniel Medina en el sexto acto.

Reyes en el mismo grupo de Davalillo

Reyes, quien en la LVBP también ha jugado para Leones del Caracas, Cardenales de Lara, Bravos de Margarita, Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia, emuló la gesta que previamente consiguieron ocho exponentes, liderados por Víctor “Vitico” Davalillo.

Según Pelota Binaria, Davalillo encabeza el lote de hiteadores patrios con 1.505 inatrapables. Le siguen Robert Pérez (1.369), Teolindo Acosta (1.289), César Tovar (1.224), Luis “Camaleón” García (1.065), José “El Hacha” Castillo (1.032), Tomás Pérez (1.012) y Luis Sojo (1.007).

Reyes, un bateador que colecciona 191 dobles, 23 triples, 74 jonrones, 488 empujadas y 495 anotadas, agigantó su leyenda en una LVBP, donde parece encaminado a obtener un lugar en su Salón de la Fama.

Escrito Por: Joseph Ñambre |@JosephSports27

Foto: SportsVenezuela

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top