René Reyes tiene como meta llegar a los 1000 imparables (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

René Reyes tiene como meta llegar a los 1000 imparables (+Video)

Reyes
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional podría ser especial, para el pelotero neoespartano de Caribes de Anzoátegui René Reyes.

El  outfielder de los anzoatiguenses se encuentra a 15 indiscutibles de llegar a la marca de los 1000 hits, en su historia en la pelota venezolana.

 Solo ocho peloteros han podido llegar al millar de indiscutibles en la pelota venezolana.  Luis Sojo, Tomás Pérez y recientemente el fallecido José Castillo han llegado a la meta.

“Todo ha fluido desde el inicio de la temporada. El año pasado tuve una zafra  mal, empecé fuera de balance, no  entrené como debía. Este año fue distinto, porque entrené  en México llegué y me seguí preparando  y aquí están los resultados.   Ese es el objetivo”, dijo Reyes en la serie que sostuvieron los aborígenes ante los Leones del Caracas en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El experimentado pelotero  habló sobre la clave para no sentir la presión de llegar a la marca que lo coloque en un selecto grupo.

“Es  como cuando tuve mi primer turno, cuando me sacaron de emergente a batear buscando mi primer hit. Es una emoción grande  trato  de trabajar en la mente lo más que puedo, en ayudar al equipo, en seleccionar los mejores pitcheos, si tengo gente en base. Todo tiene que engranar en la misma rolinera. Si todo sigue así  van a  salir las cosas”.

Reyes tuvo una preparación distinta

Reyes expresó que su preparación de cara a la zafra de la pelota venezolana, fue distinta a la épocas anteriores y eso se ha podido evidenciar en el terreno de juego.

“Este año el entrenamiento fue distinto. Estuve en el gimnasio y eso es lo que me ha mantenido  enfocado. Creo que el deportista tiene que estar física y mentalmente  para obtener los triunfos”.

Quiere conectar su imparable 1000 en el “Chico”

Al igual que lo hizo Tomás Pérez en la temporada, 2014-2015 en el que conectó su hit 1000, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Reyes también quiere  lograr su proeza en la “Choza” de los anzoatiguenses.

 “Yo lo quiero dar aquí en casa, para que la familia no viaje. Pero  si  llego a los 992 en la carretera la próximo semana, le diré a Jackson que me siente para conectarlo aquí”.

Reyes ha  participado en 21 campañas en la pelota venezolana, en la que lleva 985 imparables, ha remolcado 477 carreras, ha conectado 72 jonrones y su promedio ofensivo es de .295.

Escrito por: Daniel Parra Lander/  @Dansport84

Foto; Prensa Caribes.

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top