¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Luis Rengifo no comió cuentos y brilló en la semana

Rengifo

El infielder Luis Rengifo, quien se convirtió en el venezolano 400 en estrenarse en las Mayores, el pasado 25 de abril con los Angelinos de Los Ángeles, fue el criollo que más destacó en la Liga Americana en la última semana de acción.

En el lapso de los últimos siete días impulsó seis carreras y anotó nueve. Rengifo ligó de 23-6 para .261 de average, pero fue capaz de estar en circulación al tomar seis bases por bolas y eso fue fundamental para que facturara en las anotaciones angelicales.

Rengifo dio un cuadrangular, el primero de su carrera este domingo, y par de dobles. Esta semana remolcó seis carreras en siete juegos; en los 16 encuentros previos solo pudo enviar a la goma a tres compañeros.

Renato Núñez voló junto a Rengifo

Otro que destacó con el madero fue Renato Núñez con los Orioles de Baltimore. Se fue para la calle en tres ocasiones con seis empujadas y cinco anotadas. Dio de 22-8 para .364 en la semana y anotó cinco veces. También conectó tres tubeyes.

Con los oropéndolas ya suma 15 vuelacercas y 35 producidas en 2019. El criollo es la estrella en medio del desastre de la divisa de Maryland y es el máximo jonrones y remolcador.

Yonny Chirinos guillotinó a 14

Entre los lanzadores destacó Yonny Chirinos con los Rays de Tampa Bay. Ponchó a 14 en dos aperturas, la primera se saldó con triunfo, pero en la segunda lamentablemente fue el derrotado.

En 10.1 episodios de labor dejó la efectividad en 3.48. El lunes pasado le pitcheó cinco innings en blanco a los Azulejos de Toronto. El sábado los Mellizos de Minnesota fueron capaces de atacarlo y le hicieron cuatro rayitas en 5.1 entradas de recorrido.

Escrito por: Jesús Enrique Leal |  @JesusELealO

Foto: Angelinos de Los Ángeles

Cesar Sequera

Deja un comentario