Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Resultados de la LVBP: Tiburones de La Guaira ganó su octavo juego consecutivo

Tiburones
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tiburones de La Guaira no cree en nadie y alcanzó el viernes su octavo triunfo consecutivo, al doblegar 4 a 2 a Tigres de Aragua en un encuentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), disputado en el estadio Universitario de Caracas.

Los peces les propinaron el cuarto revés consecutivo a los bengalíes, para mejorar su marca a 16-9, misma que les permite ubicarse en la segunda posición de la tabla, correspondiente a la temporada 2019-2020. Sólo Águilas del Zulia (19-7), que descansó en la jornada, posee mejor foja que los salados en la contienda.

A los bengalíes la derrota no los afectó en su ubicación en el standing. Permanecen en la quinta casilla, una de las seis que dan acceso a los playoffs, con un balance de 11-14.

Vásquez, la bujía ofensiva litoralense

La figura ofensiva de los Tiburones fue el jardinero derecho Danry Vásquez, quien triplicó en cuatro turnos, anotó una carrera y empujó dos.

Vásquez, segundo en el orden ofensivo de La Guaira, empalmó un jonrón solitario en el tercer inning frente a Luis Ysla. Con esa conexión, disparada con un out, llegó a tres cuadrangulares en la cita.

Por Tiburones, un club que ha triunfado en nueve de sus últimas 10 confrontaciones y es dirigido por Renny Osuna, también sobresalieron el patrullero central Júnior Sosa (de 2-1 con impulsada) y el segunda base Édgar Durán (de 4-1 con empujada).

Por los felinos, el centerfielder Jay Austin (de 5-2 con fletada) y el campocorto Edwin García (de 4-3 con marcada) descollaron.

La victoria se la apuntó Ángel Ventura (2-2), Ysla (0-2) perdió y Gregory Infante (11) salvó.

Caracas apaleó a Magallanes en el estreno de Gárate

En el parque José Bernardo Pérez de Valencia, Leones del Caracas apaleó 7 a 2 a Navegantes del Magallanes en el último desafío entre Los Eternos Rivales de la LVBP de la ronda regular.

La tropa capitalina, que salió airosa en el estreno del piloto Víctor Gárate, se apuntó el éxito en la serie particular contra los eléctricos,  al dominarlos 4-2.

El artífice del laurel melenudo fue el pítcher Francisco Carrillo, un derecho que silenció a los bates navieros a lo largo de seis episodios, en los cuales toleró cuatro hits, repartió una base por bolas y propinó cuatro ponches. Gracias a ese desempeño se apuntó el lauro y colocó su récord en 3-0.

Los relevistas Daniel Hurtado (1.0 tramo), Loiger Padrón (1.0) y Alejandro Chacín (1.0) completaron la faena. De la terna Padrón y Chacín permitieron una rayita limpia cada uno.

El descalabró lo sufrió Félix Doubront (0-1), un escopetero zurdo que toleró dos anotaciones pulcras y cuatro inatrapables en 6.0 actos. Recetó cinco ponchetes y caminó a tres adversarios.

Leonora, fuente de inspiración caraquista

Por Caracas despuntó Ericson Leonora, un guardabosque central que culminó de 4-2 con pisada de plato y tres producidas. El outfielder tronó un bambinazo de dos vueltas en el séptimo capítulo frente a Ranfi Casimiro.

El rightfielder Jesús Solórzano contribuyó con la causa avileña, al golpear de 4-2 con un par de compañeros “engomados”.

Por La Nave Turca, el guardabosque derecho Wuilmer Becerra se fue de 3-1 con una empujada.

Caracas (10-15) escaló del séptimo al sexto peldaño de la clasificación general, tras desplazar de ese sitial a Magallanes (10-16).

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Danry Vázquez

Daniel Parra