Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Resultados LVBP: Águilas completó la barrida en Maracay

Águilas
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las Águilas del Zulia continúan alzando vuelo rumbo al camino directo de la clasificación. Este domingo, cerraron la quinta semana de Temporada con triunfo ante los Tigres de Aragua, en una jornada que contó también con los lauros de Bravos de Margarita, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Zulia, completó la barrida ante Aragua en una serie de dos encuentros disputados en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, esta vez con resultado de 5 a 4.

De esta forma, los rapaces alargaron su seguidilla de triunfos a seis, y agravaron la crisis de los bengalíes a la misma cantidad de derrotas consecutivas. Además, Aragua solo ha conquistado el éxito en una oportunidad en sus últimos 10 cotejos.

Por su parte, las Águilas siguen en lo más alto de la tabla de posiciones con registro de 21 victorias y siete derrotas, con tres juegos y medio de diferencia sobre su más cercano perseguidor, los Tiburones de La Guaira.

Bravos cortó la racha positiva de Tiburones

Los Bravos de Margarita, cortaron este domingo la racha positiva que traían los Tiburones de La Guaira, tras derrotarlos 7 a 5 en entradas extras, en un choque celebrado en el Estadio Universitario de la ciudad capital.

Margarita, vino de atrás en el noveno capítulo para a su vez, cortar una racha de ocho derrotas seguidas. Su ofensiva respondió con tres anotaciones ante los envíos del cerrador, Gregory Infante, cuando se encontraban abajo en el marcador 3 a 2.

Mientras que La Guaira, dejó en nueve la seguidilla de triunfos, a pesar de igualar las acciones en el cierre del noveno tramo, pero no pudo reaccionar a las dos carreras anotadas por los margariteños en la apertura del décimo acto.

De esta forma, los escualos se ubican segundos en la tabla de posiciones con récord de 17 victorias y 10 derrotas. Por su parte, Bravos es último con 10-19 pero a tan solo dos juegos del sexto puesto (último de la clasificación).

Leones llegó a tres triunfos corridos tras vencer a Cardenales

Otro conjunto que pasó la escoba en la jornada dominical, fueron los Leones del Caracas, quienes derrotaron por segunda noche consecutiva a los Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, esta vez con resultado de 9 a 4.

Los melenudos se apoyaron de una noche estupenda con el madero por parte de Isaías Tejeda, quien concluyó de 5-3, con cuadrangular, cuatro impulsadas y una carrera anotada. Al igual que Wilfredo Tocar, quien se fue de 5-3, con par de remolcadas y la misma cantidad de pisadas al plato.

Caracas, sumó su tercer lauro de manera corrida y escalaron al quinto puesto en la tabla de posiciones (12-15). Mientas que Cardenales, quien ha perdido seis duelos en la misma cantidad de oportunidades, continúa tercero con 16 lauros y 12 reveses.

Magallanes derrotó a Caribes en Puerto La Cruz

A pesar de elevar a 52 los errores cometidos en lo que va de Temporada, los Navegantes del Magallanes, con un bateo oportuno combinado con un bullpen efectivo, conquistó el triunfo de 7 a 3 ante Caribes de Anzoátegui en el segundo duelo de una serie de tres en el Estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Magallanes, vino de atrás en los capítulos finales, con la pizarra abajo 3 a 1, realizó tres anotaciones en la apertura del octavo tramo. En la parte alta del noveno acto, pisó el plato en un trío de oportunidades más.

De esta forma, los valencianos cortaron una racha negativa de seis derrotas consecutivas y se ubican séptimos en la tabla de posiciones con 11 victorias y 17 derrotas. Mientras que Caribes, es cuarto con 14-16 a ocho juegos de la punta.

Escrito Por: Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Daniel Parra