Resultados LVBP: Águilas vapuleó a Leones para seguir en la punta | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Resultados LVBP: Águilas vapuleó a Leones para seguir en la punta

Águilas
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las Águilas del Zulia continúan con su paso aplastante en la Temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Este miércoles, vapulearon 10 a 2 a Leones del Caracas en un duelo disputado en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Zulia, disparó un total de 13 imparables y se repartió las anotaciones con dos en el primer acto, tres en el tercero, tres más en el sexto y las dos últimas en el octavo, para convertirse en el primer equipo en llegar al doble dígito de triunfos.

A la ofensiva por las Águilas, Olmo Rosario, Gerson Manzanillo y Yosmany Guerra conectaron un total de tres incogibles cada uno. Mientras que siete brazos, conservaron el lauro local. El triunfo fue para Gerardo Vilchez (1-0), mientras que la derrota fue para Enrique de Los Ríos (1-1).

Tiburones cortó la mala racha ante Magallanes

En el Estadio Universitario de la ciudad de Caracas, los Tiburones de La Guaira cortaron la mala racha y volvieron al camino del triunfo, tras derrotar por blanqueada de 4 a 0 a unos Navegantes del Magallanes que naufragaron hasta el foso de la tabla.

Los escualos fabricaron las carreras con una en el mismo primer acto, otra en el segundo y sentenciaron las acciones con un par en el séptimo. Por su parte, la defensa de Magallanes continúa dejando malas impresiones luego de cometer cuatro errores en el duelo, para llegar a 27 en lo que va de año.

Este jueves, ambos equipos vuelven a verse las caras, pero esta vez la cita será en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a partir de las seis de la tarde.

Caribes vino de atrás para derrotar a Bravos

Luego de pisar la registradora hasta en seis oportunidades en la primera entrada entre ambos conjuntos, Caribes de Anzoátegui se llevó la mejor parte y vino de atrás para derrotar a los Bravos de Margarita en el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Anzoátegui, a la ofensiva dispararon 12 inatrapables, y contaron con un estreno de Balbino Fuernmayor al irse de 4-1, con doble, par de remolcadas y una anotada. Los nueve titulares de la alineación indígena, conectaron por los menos un imparable.

El duelo, contó también con el primer batazo de vuelta completa para el experimentado jardinero, René Reyes, en lo que va de temporada, para colocar su número en siete para llegar a la cantidad de los mil hits en la historia de la LVBP.

Tigres hizo respetar la casa ante Cardenales

En el último duelo de la jornada, el cual comenzó retardado debido a la lluvia, los Tigres de Aragua hicieron respetar el José Pérez Colmenares de Maracay tras triunfar 5 a 1 a los actuales campeones, Cardenales de Lara.

Aragua, necesitó de dos racimos para llegar a ocho triunfos en la campaña, al pisar la registradora en dos ocasiones en el cierre del primer tramo y tres veces en el cuarto. Mientras que Lara, hizo su única rayita en la parte alta del segundo capítulo.

Tanto Cardenales como Tigres, descansarán en la jornada a disputarse este jueves en la LVBP.

Escrito por: Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Rafael Araujo/ Prensa Águilas del Zulia

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top