Resultados LVBP: Cardenales batió a Tiburones y empató el primer lugar (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Resultados LVBP: Cardenales batió a Tiburones y empató el primer lugar (+Video)

cardenales
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Cardenales de Lara se convirtió en el gran ganador de la jornada de este martes, pues gracias a su victoria 6 a 2 sobre Tiburones de La Guaira igualó a Águilas del Zulia (9-4) en el primer puesto de la tabla.

El equipo crepuscular (9-4) salió airoso en el estadio Universitario de Caracas, Distrito Capital, donde le propinó a la novena litoralense (5-8) su segundo descalabro seguido para dejarla en el sótano de la clasificación general, correspondiente a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Josmar Cordero, jardinero derecho, se erigió como la figura ofensiva por Cardenales, al irse de 3-2 con una anotada y tres empujadas.

Otros plumíferos que sobresalieron fueron: el patrullero izquierdo Anthony Jiménez (de 4-2 con fletada), el bateador designado Osmán Marval (de 4-1 con impulsada), el intermedista Yonathan Mendoza (de 5-2 con remolcada) y el cátcher Yojhan Quevedo (de 4-2 con dos producidas).

Por los peces destacaron el guardabosque central Júnior Sosa (de 4-2 con unas marcada), el antesalista Alberto González (de 1-0 con una llevada al plato) y el patrullero derecho Danry Vásquez (de 4-2 con una traída a casa).

El triunfo se lo adjudicó José Martínez (2-0) y la derrota fue para Wendell Floranus (0-1).

Leones remontó en Maracaibo

Leones del Caracas (5-8), dio una muestra de carácter para remontar una desventaja de siete rayitas e imponerse 13 a 7 sobre el colíder Zulia en el parque Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo”.

Los melenudos, que perdían 7 a 0 tras los dos primeros innings, reaccionaron en el quinto acto al fabricar cinco anotaciones para recortar la diferencia (7 a 5). Completaron su voltereta al sumar tres unidades en el octavo tramo, para pasar al frente en la pizarra (8 a7). Con un rally de cinco anotaciones en la novena entrada, sentenciaron el score.

El campocorto Wilfredo Tovar (de 5-2 con un boleto negociado y dos remolques), el primera base Isaías Tejeda (de 5-1 con dos registradas e igual número de empujadas), el toletero designado Juan Torres (de 2-1 con pisada de goma y dos impulsadas), el centerfielder Ericson Leonora (de 4-1 con dos cruzadas de home y dos fletes) y el tercera base Juan Silverio (de 5-4 con tres anotadas) descollaron por los reyes de la selva.

Del grupo resaltó Tejeda, quien conectó un cuadrangular solitario para llegar a dos en el presente certamen.

Por los rapaces se desperdició una gran labor del leftfielder Ángel Reyes, quien terminó de 5-2 con registrada y cuatro producidas.

El triunfo se lo llevó Yoimer Camacho (2-0) y el revés lo sufrió Henry Rodríguez (0-1).

Aragua doblegó a Magallanes

En el campo José Bernardo Pérez de Valencia, Tigres de Aragua (7-6), superó 9 a 7 a Navegantes del Magallanes (5-8).

El lauro se lo apuntó Jhondaniel Medina (2-0), Manny Acosta (1-1) cargó con la debacle y Tiago Da Silva (4) salvó.

Por los bengalíes brillaron Anthony Concepción (de 2-2 con dos anotadas e idéntica cantidad de impulsadas) y el defensor del primer cojín Nelson Pérez (de 5-3 con dos pisadas de plato y un compañero engomado).

Por Magallanes, el careta Josmil Pinto acabó de 4-2 con una marcada y dos remolcadas. Pegó un bambinazo para aumentar a tres su colección en la justa.

Bravos dominó el Clásico Oriental

En el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, Bravos de Margarita (7-6), dio cuenta 5-3 de Caribes de Anzoátegui (5-8), en el Clásico Oriental.

Por los belicosos, el inicialista Julio González concluyó de 3-2 con dos marcadas y dos fletadas. Una de sus conexiones fue un jonrón, su primero del certamen. Su compañero Nicol Parra (guardabosque central) se marchó de 3-1 con un par de remolcadas.

Por La Tribu, el leftfielder César Valera sonó de 4-3 con toque de pentágono y una impulsada.

Jesús Yépez (2-1) salió airoso, Francisco Del Rosario (0-1) cayó y Kénder Villegas (1) se quedó con el rescate.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Prensa Cardenales

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top