Resultados LVBP: Caribes cortó racha de Tigres a punta de batazos | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Resultados LVBP: Caribes cortó racha de Tigres a punta de batazos

Caribes
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Tigres de Aragua parecían invencibles en esta tercera semana de la Temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Pero este domingo, vieron cortada su racha de cinco triunfos consecutivos tras caer ante Caribes de Anzoátegui, en una jornada que también contó con las victorias de Águilas del Zulia, Leones del Caracas y Bravos de Margarita.

Caribes conquistó el lauro con score de 13 a 8. Dicho duelo fue disputado en el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los orientales, se apoyaron de un total de 17 imparables y se repartieron las anotaciones con dos en el primer acto, una en el tercero, tres en el quinto y un racimo de siete en el séptimo para sentenciar el compromiso y conquistar su séptima celebración de la zafra.

El valenciano, Balbino Fuenmayor, fue el más destacado con el madero, al culminar de 5-3, con tres carreras remolcadas y una anotada. Al igual que Alexis Amarista, quien se fue de 5-4 con una impulsada y dos pisadas al plato.

Tigres y Caribes, volverán a verse las caras el próximo martes, en el arranque de la cuarta semana de campeonato, pero esta vez en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Águilas apaleó a Magallanes para seguir en la punta

Los Navegantes del Magallanes continúan hundiéndose en los errores, este domingo agregaron tres más a la cuenta. Algo, que fue aprovechado de la mejor forma por parte de las Águilas del Zulia, para apalear a los valencianos 11 a 3 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Zulia, se niega a abandonar la punta de la tabla de posiciones y con este triunfo cerró la tercera semana con récord de 12 triunfos y cinco caídas. Ahora, posee dos encuentros de ventaja por encima de sus más cercanos perseguidores, Cardenales y Tigres.

En la lomita, Logan Durán, destacó desde la lomita, y con 5.1 entradas de labor, conquistó el triunfo. Permitió cinco indiscutibles, dos carreras, ambas limpias, otorgó un boleto y ponchó a cuatro contrarios.

Por su parte, Magallanes vio cortada su racha de dos triunfos al hilo y cayó nuevamente al último puesto de la tabla, la cual comparte con su eterno rival, Leones. Con un registro de siete victorias y 11 derrotas.

Leones cobró venganza de Tiburones en la UCV

En un encuentro cerrado de principio a fin, los Leones del Caracas derrotaron en condición de visitante a los Tiburones de La Guaira 6 a 4 en el Estadio Universitario de la ciudad capital para cobrar venganza en el segundo de una serie de dos duelos.

Caracas, a pesar de disparar dos incogibles menos que su rival (nueve por 11), aprovechó  de gran manera todas las pifias a la defensiva por parte de los salados para volver a la senda del triunfo.

Los melenudos, contaron con la inspiración de un bate caliente por parte del importado, Isaias Tejeda, quien se fue de 4-2 con par de dobles y dos anotadas; y de Ramón Cabrera, quien concluyó de 4-2, con batazo de dos bases, dos remolcadas y una anotada.

Por parte de los Tiburones, el receptor, Juan Apodaca, la vio clarita al irse de 4-4; y Danry Vasquez conectó cuadrangular por segundo día consecutivo y al conectar de 5-2, llegó a 200 imparables de por vida en la LVBP.

Leones volverá a la acción el próximo martes cuando reciba en la UCV, la visita de su eterno rival, Navegantes del Magallanes, en busco ambos de salir del foso de la tabla de posiciones. Mientras que La Guaira, contará con jornada de descanso.

Henry Centeno guio el triunfo de Bravos sobre Cardenales

Con una brillante actuación de seis entradas de labor por parte del abridor, Henry Centeno, los Bravos de Margarita vencieron 3 a 1 a los actuales campeones, Cardenales de Lara. El encuentro fue disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Centeno, en 6.0 innings, permitió únicamente tres incogibles y una rayita, la cual fue sucia, otorgó dos pasaportes y retiró a cinco contrarios por la vía del ponche. En total, realizó 92 lanzamientos, de los cuales 60 cayeron en zona buena.

Las tres anotaciones de la visita, llegaron con un par en la apertura del segundo acto, y la última en el cuarto. Mientras que la única local, fue realizada en el cierre del séptimo tramo.

Bravos, iniciará el próximo martes una serie de tres choques ante Águilas en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar. Por su parte, Cardenales no tendrá acción hasta el miércoles, cuando reciba la visita de Caribes.

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top