Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Resultados LVBP: Magallanes alargó la crisis de Tigres

Magallanes
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Navegantes del Magallanes parecen haber encontrado el rumbo que los lleve a la salvación. Este miércoles, sumaron su tercer triunfo corrido y a su vez, alargaron la crisis de los Tigres de Aragua, que llegaron a ocho derrotas seguidas, en una jornada que contó también con los triunfos de Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara y Leones del Caracas (Tiburones de La Guaira).

Magallanes, hizo respetar la casa y venció en un duelo cerrado de 6 a 4 a los aragüeños en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Un choque, que contó con una excelente actuación monticular por parte del ex grandeliga, Félix Doubront.

Doubront (1-1), conquistó su primer triunfo tras lanzar cinco entradas, en las cuales permitió seis imparables, una anotación, retiró a un total de cuatro contrarios y otorgó la misma cantidad de pasaportes.

La ofensiva turca, fue liderada por el bate de Josmil Pinto, quien concluyó de 4-2, con su quinto cuadrangular de la campaña, un par de remolcadas y una pisada al plato.

De esta forma, Magallanes (12-17), sumó su tercer triunfo seguido y ahora se ubican en el sexto puesto clasificatorio. Por su parte, los felinos (11-18) llegaron a ocho caídas en filas para situarse en el séptimo lugar en la tabla de posiciones.

Caribes vapuleó a Bravos en la isla

Mientras tanto, en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar, los Caribes de Anzoátegui regresaron a la vía del triunfo, tras vapuleara a los Bravos de Margarita 12 a 3. En una noche inspirada por el capitán, Niuman Romero.

Romero, estuvo a solo un cuadrangular de realizar la escalera ofensiva, pues disparó sencillo, doble y triple. En total finalizó de 5-3, con pasaporte negociado, par de remolcadas y dos carreras anotadas.

Anzoátegui, contó con el estreno del grandeliga venezolano, Gorkys Hernández, alineando como octavo bate y jardinero central. El guardabosque, disparó vuelacerca, impulsó tres carreras, anotó una y se fue de 4-1.

Los aborígenes (15-17), se posicionan en la quinta casilla con seis triunfos en sus últimos 10 compromisos. Mientras que los margariteños (10-21), se hunden en la última posición y cada vez complican más sus opciones clasificatorias.

Cardenales cortó la mala racha ante Águilas

Por otro lado, en el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo, el conjunto del os Cardenales de Lara, cortaron una racha adversa de cinco derrotas en fila, tras vencer 7 a 3 a las Águilas del Zulia, que a su vez dieron por terminada una seguidilla de triunfos que quedó en seis.

Lara, se apoyó de nueve imparables y se repartieron las anotaciones con dos en el tercer tramo, cuatro en el sexto y una más en el séptimo para sentenciar el encuentro. Además, El abridor de los pájaros rojos, David Martínez, maniató desde la lomita a los rapaces.

Martínez (1-1), actuó durante 5.2 capítulos de labor, recibió siete incogibles, una carrera, ponchó a cuatro contrarios y otorgó un par de pasaportes.

Con este triunfo, Cardenales (17-12) continúa en el tercer lugar de la tabla de posiciones, y ahora, se acercó a cuatro juegos de la punta lidera por las Águilas (21-8).

Maratónico encuentro en Caracas

En el estadio Universitario, el torrencial aguacero que cayó en la ciudad de Caracas obligó a retrasar el compromiso entre los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira por tres horas.

El choque entre los escualos y los felinos se extendió hasta la entrada 11, en la que los Leones del Caracas pudieron fabricar una carrera y así llevarse la victoria 6 a 5.

Escrito por: Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13

Foto: Prensa Magallanes

Daniel Parra