Resultados LVBP: Magallanes dejó en el terreno a Leones | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Resultados LVBP: Magallanes dejó en el terreno a Leones

Magallanes
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Navegantes del Magallanes abandonaron el sótano, tras dejar en el terreno a los Leones del Caracas en una jornada que contó también con los triunfos de Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara.

Magallanes, con un pasaporte con tres en las almohadillas negociado por, Gioskar Amaya, en el cierre del 10mo capítulo, derrotó 5 a 4 al Caracas en un choque disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El segundo cotejo entre los eternos rivales en el coso carabobeño, dejó un electrizante encuentro desde el arranque del mismo. La visita pisó primero la registradora, con una rayita en la parte alta del primer tramo y dos en el segundo. Los dueños de casa, respondieron rápidamente y voltearon las acciones en el cierre del segundo acto, con cuatro anotaciones.

Cuando todo indicaba que llegaba una nueva victoria naviera, y con el cerrador Manny Correa en el montículo, el toletero dominicano, Isaías Tejeda, depositó la pelota en las gradas del jardín derecho, en la apertura del noveno capítulo después de dos retirados en la pizarra para enviar el duelo a entradas extras.

En la parte baja del décimo, Raúl Navarro y Garabez Rosa dispararon sencillos consecutivos. Acto seguido, Josmil Pinto, recibió boleto intencional y Amaya se mostró paciente en el plato para recibir cuatro malas y conquistar el octavo triunfo de los valencianos en la campaña.

Ahora, Caracas pasó al último puesto de la tabla de posiciones con un registro de siete victorias y 12 derrotas. Mientras que Magallanes (8-12), pasó al séptimo puesto. Ambos conjuntos volverán a verse las caras en el cierre de la cuarta semana el próximo domingo, esta vez en el Estadio Universitario de Caracas.

Tiburones alargó su buen momento ante Tigres

Los Tiburones de La Guaira continúan inspirados, y este jueves en el Estadio Universitario de Caracas, aprovecharon los errores del contrario para derrotar 5 a 4 a los Tigres de Aragua. De esta forma, los escualos igualaron la tercera casilla de la tabla de posiciones con los bengalíes.

La Guaira, se apoyó de un par de pifias por parte del cuadro interior de los rayados en el cierre de la cuarta entrada. Del mismo modo, pisaron la registradora en cuatro oportunidades y sentenciaron con una más, un tramo más tarde.

El cerrador escualo, Gregory Infante, subió al morrito en el octavo capítulo y consiguió cinco outs, para conquistar su séptimo juego salvado de la campaña en el mismo número de oportunidades.

Tanto Tiburones como Tigres, dejaron su récord en 10 victorias y nueve derrotas, a tres juegos y medio de la punta, ocupada por las Águilas del Zulia.

Águilas vapuleó a Bravos para seguir cómodos en la punta

En un encuentro disputado en el Estadio Nueva Esparta de Guatamare, el conjunto de las Águilas del Zulia, vapuleó 10 a 2 a los Bravos de Margarita para seguir cómodos en lo más alto de la tabla de posiciones.

Zulia, masacró el pitcheo contrario con 15 imparables y se repartió las anotaciones con una en el segundo tramo, tres en el tercero y un racimo de seis en el séptimo para sentenciar su victoria número 14 en un total de 20 oportunidades.

Mientras que César Carrillo, limitó durante seis entradas de labor a seis incogibles y una carrera a los isleños. Además, retiró a cinco contrarios por la vía del ponche para sumar su primer triunfo del año.

Zulia, conquistó la victoria en dos oportunidades de una serie de tres duelos en Margarita ante los Bravos.

Cardenales barrió a Caribes en Barquisimeto

Angelo Palumbo brilló en la lomita y los Cardenales de Lara derrotaron por segundo día y tercer encuentro corrido a Caribes de Anzoátegui, esta vez por paliza de 11 a 1. Los pajaros rojos barrieron a los orientales en una serie de tres compromisos disputados en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Palumbo, estuvo en el morrito durante cinco capítulos, permitió seis inatrapables, una anotación, otorgó dos pasaportes y recetó a un trío de contrarios. De este modo, conquistó la primera victoria de la temporada.

A la ofensiva, Osman Marval, destacó con el madero al irse de 4-3 con un triple y cuatro carreras impulsadas. Mientras que Jonathan Galvez, se fue de 5-3, con par de dobles, dos anotadas y tres remolcadas.

Ahora, Lara dejó su registro en 13 lauros y siete reveses para mantenerse cerca de la punta, a un encuentro de diferencia del equipo zuliano.

Escrito por: Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto:  Prensa Navegantes del Magallanes

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top