Resultados LVBP: Magallanes empezó a salir del foso | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Resultados LVBP: Magallanes empezó a salir del foso

Magallanes0
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tras caer en el duelo reprogramado, los Navegantes del Magallanes pasaron la página y con trío de anotaciones en las dos últimas entradas doblegaron 6 a 3 a los Leones del Caracas.

Los filibusteros se apoyaron en el poder ofensivo de Josmil Pinto, quien despachó  cuatro inatrapables en cinco visitas al plato, en el duelo disputado este domingo en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

Pinto ayudó además al Magallanes, con dos carreras anotadas y un par de remolcadas, en el penúltimo duelo entre los eternos rivales en la ronda regular de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Jorge Rondón se apuntó la victoria al lanzar por espacio de 1.2  en los que toleró un imparable, y ponchó a un bateador.

Por los melenudos la derrota fue para Loiger Padrón quien fue castigado en dos tercios de labor, en lo que aceptó dos imparables, otorgó tres boletos y le hicieron una arrera.

Con este triunfo, Magallanes salió del foso y se ubicó en la sexta casilla de la tabla general con récord de nueve victorias y 15 derrotas.

Cardenales empató  la punta

Los Cardenales de Lara aprovecharon un traspié de las Águilas del Zulia para empatar el primer lugar de la tabla general, al vencer 5 a 2 a los Tigres de Aragua, en el duelo disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

Yojhan Quevedo sobresalió con el madero por los pájaros rojos, al batear un par de imparables en cuatro visitas al plato. Además remolcó dos carreras.

Néstor Molita tuvo una actuación destacable desde el morrito por los crepusculares, al lanzar cinco episodios en los que aceptó una carrera y ponchó a dos adversarios.

Por los bengalíes, José Calero cargó con el revés, al apenas lanzar 2.1 episodios en los que toleró cinco incogibles, le hicieron tres carreras, dio un boleto y ponchó a un bateador.

Tiburones envío al foso a Bravos

Los Tiburones de La Guaira le sacaron provecho a su visita al estadio Guatamare de Margarita, y vencieron 2 a 1 a Bravos de Margarita, en el último duelo de la serie de fin de semana.

El experimentado  Alberto González tuvo una faena destacable por los litoralenses, al batear trio de incogibles, en cinco turnos legales. Además, remolcó un par de carreras.

Víctor Díaz se acreditó el lauro y el revés fue para Kender Villegas.

Con este revés Bravos se convirtió en el nuevo colista del campeonato, al tener registro de nueve victorias y 15 derrotas.

Caribes y Águilas dividieron en Maracaibo

En la doble tanda que tuvieron Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, Ambos equipos consiguieron una victoria.

En el primer desafío los anzoatiguenses cortaron una racha de cuatro derrotas al hilo, al vencer a los rapaces con un cerrado score de 7 a 6.

Los anzoatiguenses hicieron un racimo de seis anotaciones, en séptimo capítulo para así adjudicarse el duelo.

El joven César Valera sobresalió por la escuadra dirigida por Jackson Melian, al remolcar un par de carreras en el compromiso.

A segunda hora los zulianos hicieron respetar su casa y vencieron a los anzoatiguenses con tanteador de 6 a 3.

Jairo Pérez se destacó con el madero al sonar un par de extravases, en tres turnos oficiales. Además anotó una carrera y remolcó dos rayitas.

La victoria fue para Ramón García quien lanzó cinco capítulos en los que toleró una carrera. El revés fue para Wilfredo Ledezma.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: Prensa Magallanes

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top