Resultados LVBP: Tiburones y Águilas sumaron segundo triunfo consecutivo | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Resultados LVBP: Tiburones y Águilas sumaron segundo triunfo consecutivo

Águilas
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La tercera semana de la Liga Venezolano de Béisbol Profesional (LVBP) en su Temporada  2019-2020 continúa su andar sin ningún contratiempo. Este jueves, contó con una jornada triunfal por parte de Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui, los dos primeros con remontada incluida.

La Guaira, derrotó por segunda jornada  seguida a los Navegantes del Magallanes, esta vez con resultado de 3 a 2, en un duelo disputado en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Con la pizarra a favor con dos rayitas arriba por parte de los rivales, tras anotarlas en el cierre del primero y segundo capítulo, en la apertura del octavo, los escualos voltearon el encuentro con un racimo de tres anotaciones.

Luis Bandes, con sencillo al jardín izquierdo remolcó la primera para los salados. Acto seguido, Edgar Durán imitó a Bandes, y depositó la pelota en el bosque derecho para igualar las acciones, mientras que Juan Apodaca con elevado de sacrificio al central, remolcó a Greifer Andrade para darle cifras definitivas al duelo.

El relevista Ángel Ventura (1-2) conquistó el triunfo, Luis Ramírez (0-1) cargó con la derrota, y Gregory Infante de manera dramática salvó su sexto duelo de la campaña.

Águilas se llevó el duelo de batazos ante Leones

En un festival de batazos en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, el conjunto local, Águilas del Zulia se quedó con la mejor parte al derrotar 11 a 10 a los Leones del Caracas para conquistar dos de los tres cotejos disputados en su feudo.

Un total de 24 imparables fueron conectados en el “toma y dame” en el último de la serie de tres, 13 disparados por los melenudos y 11 por los rapaces. En total, se anotaron 53 carreras entre ambos equipos durante el trío de cotejos.

Las Águilas inauguraron  la pizarra con una anotación en el mismo cierre de la primera entrada. Caracas, lo igualó en el segundo, mientras que los locales en la parte baja del mismo, tomó la ventaja nuevamente. Un acto más tarde, los de casa pisaron el plato tres veces. Para el cuarto, los capitalinos con un racimo de ocho carreras le dieron vuelta al encuentro.

En la parte baja del quinto tramo, Águilas igualó el cotejo con cuatro anotaciones y un inning más tarde, se fue arriba con una. Para el octavo, Leones igualó nuevamente en duelo y los zulianos guiados por el dominicano, Olmo Rosario, definió las acciones.

Rosario, destacó a la ofensiva tras irse de 4-4 con tres remolcadas, dos anotadas y pasaporte negociado.

De esta forma, las Águilas lidera el torneo criollo con 11 victorias y tan solo cuatro derrotas. Mientras que Leones (5-10), se encuentra en el foso igualado con Magallanes, siendo los únicos equipos con dos dígitos en caídas.

Caribes venció a Bravos y se llevó la serie en Puerto La Cruz

En el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, el conjunto de Caribes de Anzoátegui, venció 9 a 2 a su similar de Bravos de Margarita para quedarse con la serie de tres compromisos disputados en su feudo.

Anzoátegui, necesitó de 10 incogibles y de un cuerpo de lanzadores que limitó a su rival a disparar cuatro, para conquistar su séptimo triunfo en lo que va de temporada. A su vez, igualó la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

El abridor loca, Francisley Bueno, brilló en la lomita durante seis entradas, en las cuales permitió tres incogibles, dos anotaciones, otorgó un pasaporte y retiró a siete rivales por la vía del ponche. De esta forma, llegó a tres triunfos en el mismo número de presentaciones.

A la ofensiva, destacó el experimentado jardinero, René Reyes, al irse de 4-3, con cuadrangular, doble, dos carreras remolcadas y tres anotadas. Con los tres indiscutibles de la noche de este jueves, Reyes se colocó a ley de cuatro hits para llegar a los 1000 en su carrera en la pelota venezolana.

Escrito por: Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto:  Rafael Araujo/ Prensa Águilas del Zulia.

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top