Resultados de la LVBP: Denis Phipps fue una grúa en el Universitario | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Resultados de la LVBP: Denis Phipps fue una grúa en el Universitario

Phipps
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El dominicano Denis Phipps fue una pieza clave, para que Caribes de Anzoátegui venciera este domingo 11 a 2 a los Leones del Caracas.

El quisqueyano remolcó seis carreras, en el compromiso celebrado en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

Cuatro de las seis impulsadas de Phipps fue producto de un Grand Slam ante Yoimer Camacho, que sentenció prácticamente el compromiso.

Phipps terminó la jornada de 5-3 con una carrera anotada y seis remolcadas. Su promedio ofensivo quedó en .350.

La victoria fue para el dominicano Porfirio López, quien consiguió su segundo triunfo en la zafra y el revés lo cargó Wanel Vásquez.

Bravos le cayó a flechazos a la nave

Bravos de Margarita hilvanó un racimo de tres carreras en el sexto capítulo, para de esta manera voltear el marcador y llevarse la victoria 4 a 3 ante Navegantes del Magallanes.

Frank Díaz fue pieza clave en el triunfo de los insulares, al batear un par de inatrapables en cuatro visitas al plato. Los dos indiscutibles fueron biangulares. Además el bateador designado anotó una carrera.

Omar Bencomo Jr se adjudicó la victoria al lanzar seis episodios, en los que toleró cuatro inatrapables, le hicieron tres carreras, dio un boleto y ponchó a cuatro adversarios.

Por el conjunto de la galera Ronny Cedeño destacó con el madero, al batear un inatrapable en cuatro visitas al plato. Anotó e impulsó una carrera.

Nelsón Pérez fue clave para los Tigres

En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Nelson Pérez comandó la ofensiva de los Tigres de Aragua quienes vencieron 3 a 1 a los Cardenales de Lara.

Pérez remolcó tres carreras, para que los bengalíes pudiesen vencer a los pájaros rojos en su patio.

Guillermo Moscoso mantuvo a raya a los barquisimetanos, al lanzar seis sólidas entradas, en las que solo permitió tres imparables y ponchó a cuatro bateadores.

Tiburones le arruinó el amanecer de feria a las Águilas

Los Tiburones de La Guaira le aguaron la fiesta en la víspera a la celebración del  día de la Virgen de Chiquinquirá a las Águilas del Zulia, al vencerlos 6 a 4.

Juan Apodaca  se convirtió en el verdugo por parte de los salados, al conectar un cuadrangular en la séptima entradas del duelo disputado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los salados buscarán este lunes su segunda victoria ante los rapaces, en el tradicional juego de la “Chinita”, que se disputará a partir de las 12:00 del mediodía.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top