Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Resumen LVBP: Leones emboscó a Caribes en el “Chico” Carrasquel

Leones
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 Con cuatro carreras en el noveno capítulo los Leones del Caracas doblegaron a Caribes de Anzoátegui, en el primer duelo de la serie de tres que disputarán en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los melenudos llegaron al último episodio con una desventaja de una carrera. Pero aprovecharon el descontrol del lanzador Carlos Martínez, para así  voltear el marcador y así  llevarse su segunda victoria al hilo.

Jesús Solorzano se destacó por la ofensiva de los Leones, al despachar un par de imparables en cuatro visitas al plato. Además anotó dos carreras.

La victoria fue para Anjul Hernández, quien en dos episodios solo toleró un imparable, otorgó un par de boletos y ponchó a cuatro bateadores.

El revés fue para Carlos Contreras, quien no pudo sacar ni un out. Le conectaron tres imparables, le hicieron cuatro carreras y dio un boleto.

Loiger Padrón logró su segundo salvado de la campaña con los Leones, al retirar el noveno capítulo, en el solo toleró un imparable.

Tigres esquivó las flechas

Los Tigres de Aragua se apoyaron en su ofensiva, para doblegar 6 a 2 a Bravos de Margarita, en el cotejo celebrado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Henry “El Pollito” Rodríguez fue el jugador más sobresaliente por los dirigidos por Clemente Álvarez, al despachar tres inatrapables en cuatro visitas al plato. Además pisó el home en dos oportunidades y remolcó un par de carreras.

Con una corta salida David Ramos se apuntó la victoria al lanzar dos capítulos, en los que aceptó un indiscutible, le hicieron una carrera, que fue un jonrón de Carlos García, en la sexta entrada.

La derrota fue para Jesús Yépez, quien apenas pudo lanzar 2.2 innings, en los que le anotaron cinco carreras y le conectaron seis imparables.

Magallanes se desquitó en casa

Luego de la derrota sufrida en el estadio Universitario ante su archirrival, los Leones del Caracas, los Navegantes del Magallanes no tuvieron contemplación y doblegaron este viernes 5 a 1 a Cardenales de Lara.

Albert Martínez sobresalió por los navales, en el cotejo disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, al despachar tres indiscutibles, en cuatro turnos legales.

Uno de los inatrapables de Martínez fue un jonrón en la novena entrada ante Juan Sandoval, con un compañero en circulación.

Águilas liquidó temprano a los Tiburones

Cuatro carreras en el primer episodio fueron suficiente, para que las Águilas del Zulia vencieran 4 a 3 a los Tiburones de La Guaira, en el desafío celebrado en el estadio Universitario.

Yosmary Guerra fue pieza clave por los rapaces al remolcar tres de las cuatro carreras que produjeron los zulianos en el inicio del compromiso.

Luis Cedeño consiguió su primera victoria de la zafra, al solo permitir un inatrapable en un episodio de labor. El revés fue para Antonio Noguera quien permitió las cuatro carreras de los rapaces.

Escrito por: Daniel Parra Lander/  @Dansport84

Foto: SportsVenezuela

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top