Cardenales retornó a la victoria | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Cardenales retornó a la victoria

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Cardenales (10-12) y Tiburones (9-14) se midieron en el Antonio Herrera de Barquisimeto, choque que terminó con pizarra de 3 por 1 a favor de los alados, siendo el gane para el lanzador Raúl Rivero, quien tiró 6 completos con 2 imparables permitidos y 4 ponches, mientras el revés se le acreditó a Thomas Collier.

La tropa crepuscular abrió la pizarra en el cierre del segundo capítulo, Henry Urrutia conectó doble y anotó por batazo de Erick Salcedo, en la jugada Carlos Rivero que había recibido boleto, fue puesto fuera en su intento de llegar a tercera base.

La Guaira intentó descontar en el tercero, Arvicent Pérez dio sencillo, avanzó a segunda por error en tiro de Juniel Querecuto, Omar Carrizales se sacrificó llevó al tercer cojín a Pérez, pero Raúl Rivero sacó por la vía del ponche a Nate Orf, Danry Vásquez falló del 4 al 3.

En el cuarto, Urrutia abrió con sencillo, llegó a tercera por error de Balaguert, tras tiró mal a segunda base, dejando a Querecuto a salvo, Rivero sonó cohete al izquierdo, remolcador del cubano con la segunda rayita para Lara.

Elvis Escobar trajo la tercera en las piernas de Querecuto al embasarse por selección, jugada en la que Rivero fue puesto fuera en el segundo cojín, Yojhan Quevedo falló para el tercer out.

Collier salió tras 5 episodios de 3 carreras permitidas, dando paso a Jorgan Cavanerio, quien retiró con elevado al centro a Urrutia, ponches consecutivo a Juniel Querecuto y a Carlos Rivero.

En el séptimo Tiburones embasó par de bateadores ante Jhondaniel Medina, doble de Tejeda y sencillo de Martínez, falló con elevado al centro Balaguert, Guillen la colocó en el guante de Elvis Escobar y trajo la primera para los salados.

Ricardo Gómez se convirtió en el tercer tirador usado por José Moreno, entró en el octavo, sacó a Arvicent Pérez con elevado al centro, retiró con ponche a Omar Carrizalez, golpeó a Nate Orf, y sentenció a Danry Vásquez con abanicado.

A la ofensiva se destacó Henry Urrutia al irse de 3-2, doble, sencillo y par de anotadas.
Ryan Kelly se quedó con el juego salvado, a pesar de embasar a Isaias Tejeda y a José Martínez sin out en la pizarra.

“La clave en este partido fue la paciencia para conectar al pitcheo de La Guaira que estuvo difícil, he trabajado y este es el resultado de hacer la rutina, de estar concentrado en el home plate”, destacó el cubano tras culminar el partido.

Por: Adio Arroyo / @Adiozearroyo

Foto: Prensa Cardenales

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top