¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Ricardo Andreutti regresó al Caracas FC

ricardo andreutti

El Caracas Fútbol Club anunció su tercer fichaje para el 2019, que a su vez es un reintegro a las filas de un viejo conocido, Ricardo Andreutti, quien firmó este martes por dos temporadas con la entidad avileña.

A su vez el volante de contención, que este lunes anunciaba su despedida del Deportivo Lara, volverá a su ciudad natal tras un periplo de dos años y medio en el centro-occidente del país. “Es una sensación indescriptible, vuelvo a mi casa”, expresó al departamento de prensa capitalino.

Madurez

En la nota, también destacó que viene con mayor veteranía que en su primer ciclo en la Cota 905, aunque no pretende cambiar su filosofía en el campo de juego. “Soy un jugador más maduro, un jugador más pensante, lo que sí no cambia es mi ADN de sudar cada segundo la camiseta”.

Jugó desde 2013 a 2016, con casi 100 partidos en su haber y cinco goles anotados. Allí dijo presente en la última participación del 11 veces campeón en una Copa Libertadores, donde cayeron en fase previa contra el Huracán de Argentina.

Objetivos claros

El futbolista de 31 años está consciente de los objetivos en el rojo, los cuales se deben expresar en trofeos, pese a la dificultad de ello. “No se pueden prometer campeonatos y victorias, pero sí hay que estar obligados a generar las condiciones para que todo pueda darse. En Caracas cualquier cosa que no sea campeón no vale, de eso estoy consciente, lucharemos por eso”.

Ya está deseoso de ser dirigido por uno de los estrategas más exitosos del balompié criollo. “Tener a Noel Sanvicente como líder y guía, cuando quizás es el máximo ídolo de la institución, es algo que enamora, motiva”, aseguró.

Con la institución colorada volverá a jugar en la máxima competición de clubes en la Conmebol, al menos un par de encuentros correspondientes a la fase 2 de la misma, a principios de febrero.

Se unió a los zagueros Arquímedes Hernández y Rosmel Villanueva como incorporaciones para la próxima campaña. Todos jugadores del área defensiva, mientras que se espera pactar en los siguientes días a un atacante venezolano.

Escrito por: Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee.

Foto: Prensa Caracas Fútbol Club.

Emil Fadlallah