Ricardo Sánchez estará en el Juego de las Estrellas | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ricardo Sánchez estará en el Juego de las Estrellas

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El lanzador Ricardo Sánchez disputará el Juego de Estrellas 2019 de la Liga de Texas, circuito de clasificación Doble A, en representación de los Viajeros de Arkansas, filial de la organización Marineros de Seattle.

La información fue dada a conocer el sábado por Natalie Silva, jefa de prensa de Navegantes del Magallanes, el club al que pertenece el serpentinero zurdo de 22 años en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El duelo de luminarias se llevará a cabo el 25 de junio en el Oneok Stadium Panoramic de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos.

Sánchez defenderá la casaca del seleccionado del Norte que estará compuesto por beisbolistas de Viajeros de Arkansas, Perforadores de Tulsa, Naturales de Arkansas del Norte y Cardenales de Springfield.

El conjunto norteño retará al conjunto del Sur, integrado por atletas de Garfios de Corpus Christi, Jinetes Ásperos de Frisco, Perros de Roca de Mildland y Caniches de Amarillo.

Sánchez no oculta su emoción

El serpentinero, que ostenta una foja de 5-5 y una efectividad de 3.95 en 13 aperturas en la presente campaña, se siente emocionado por tener el privilegio de disputar el clásico de mitad de verano.

“Me sentí muy contento cuando me dieron la noticia que iba al Juego de Estrellas porque es primera vez que asistiré a un evento de este tipo en mi carrera. Estoy contento de representar primeramente a mi país y también a mi equipo”, señaló Sánchez, vía telefónica, al departamento de prensa filibustero.

El monticulista, considerado el vigésimo quinto mejor prospecto de Seattle de acuerdo con MLB Pipeline, sueña con un futuro llamado a las Grandes Ligas. Piensa que con trabajo, esfuerzo y dedicación llegará a cumplir la meta de estrenarse en el máximo nivel.

“Dejo en manos de Dios la posibilidad de un ascenso, sigo luchando y buscando el chance que me dejen lanzar en Grandes Ligas. Las oportunidades son únicas y yo espero que llegue la mía. El próximo paso es debutar en Las Mayores y lograr lanzar todos los innings que pueda este año, para todo eso lo que pido es mantenerme sano”.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

FotoCortesía de Prensa Navegantes del Magallanes

Daniel Parra

Scroll To Top