¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Richard Blanco relató la mala experiencia que tuvo su equipo para disputar el partido ante Aragua FC

Blanco

El delantero de Mineros de Guayana, Richard Blanco, relató en sus redes sociales la mala experiencia que tuvo él y su equipo en la última jornada del fútbol nacional, debido al apagón en el pais.

El jugador negriazul se sumó a los diferentes futbolistas y clubes que anunciaron que las condiciones de Venezuela no están aptas para segur con el campeonato local.

“Como venezolano y futbolista, no puedo hacer caso omiso a la situación de mi país, SIN luz,agua,comida, medicinas, ni seguridad… Simplemente estamos exponiéndonos a una tragedia… Debemos resguardar nuestra seguridad y la de nuestros colegas”, comentó Blanco en su cuenta de Twitter.

Blanco contó lo ocurrido

Seguidamente, “El Avioncito” siguió un hilo donde contó toda la experiencia que sufrió el y el club en medio del apagón para disputar su encuentro ante Aragua FC en Maracay en la séptima fecha de la liga nacional.

De esta manera, Blanco  demostró su inconformidad por la situación que atraviesa el pais, donde no solo los ciudadanos comunes sufren las consecuencias sino también los deportistas. Y aseguró qué hay que resguardar la seguridad de todos los futbolistas y equipos del torneo local.

 

Escrito por: Sebastián Franco | @sebasfrancov

Foto: Mineros de Guayana

Daniel Parra

Deja un comentario