Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Richard Celis: “Para mí siempre ha sido un sueño jugar en La Bombonera y este año lo lograré” (+Video)

Celis
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Caracas FC esta aun par de días de debutar en la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, en donde se encuentra en el grupo H, que lo comparten con Libertad de Paraguay, Deportivo Independiente de Medellín y Boca Juniors, siendo este último, su primer rival el día martes en el Estadio Olímpico de la UCV.

Richard Celis habló para SportsVenezuela sobre las sensaciones que tiene de poder disputar la Copa Libertadores y sobre todo enfrentar a un club como Boca Juniors, que para el delantero zuliano, es su equipo favorito desde que era un niño.

“Es algo inexplicable, es el equipo que siempre he seguido desde pequeño… El día del sorteo cuando vi que nos tocó contra ellos, te podrás imaginar mi emoción, para mí siempre ha sido un sueño jugar en La Bombonera y este año lo lograre y ahora si se jugara lo importante en la fase de grupo y la disfrutare bastante”, dijo el jugador durante la entrevista .

Por otro lado, Celis recordó esa última vez que el cuadro del Xeneize visitó suelo venezolano, cuando se enfrentaron al Unión Atlético Maracaibo, de aquel recordado gol de quien hoy es el Gerente General del equipo avileño, Miguel Ángel Mea Vitali allá en suelo zuliano.

“Siempre habló con Miky de eso, yo estuve en la cancha ese día, viví ese gol que el hizo y siempre tratamos de hablar y echar broma sobre ese tema… ahora me toca enfrentar a Boca y sé que podemos demostrar todo para dar una buena cara y sacar un resultado positivo en nuestro debut”.

Celis ve confiado al grupo en el FutVe

Por otra parte, Celis se expresó sobre el buen comienzo del cuadro avileño en este torneo en la Liga FutVe, en donde aún se mantiene invictos, tras empatar ante La Academia Puerto Cabello como locales, por un marcador de 1-1, en el Estadio Olímpico de la UCV, en partido correspondiente a la jornada número 5 de la Liga FutVe.

“Estoy contento con los muchachos, con el aporte que hicieron hoy. Se mostraron estos chamos con muy buena actitud, salgó triste por esa última ocasión que tuve, pero quedaron buenas sensaciones, todos tienen la confianza del técnico y demostraron ser lo que son, unos profesionales dentro de la cancha”.

Por último, destacó sobre lo que le pide el cuerpo técnico y sobre el descanso que pudo haber tenido: “Yo pienso que en el equipo no hay figuras, las figuras están en Europa. Hoy “Chita” me dejó los 90´ minutos y quise aportar para mi equipo y buscar los tres puntos, salgo molesto porque no pudimos sacar esa victoria”.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: José Canino

Daniel Parra