Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Robert Hernández: “Queríamos sacar los tres puntos, pero estoy satisfecho” (+Video)

Hernández
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Caracas FC, hizo oficialmente su debut en la Copa Conmebol Libertadores, en donde consiguieron empatar ante el Boca Juniors de Argentina, por un marcador de 1 a 1, en el Estadio Olímpico de la UCV, gracias a un golazo de Robert Hernández, ante un rival muy complicado, como lo fue el conjunto argentino.

El capitán del cuadro avileño, habló para los medios de comunicación sobre las sensaciones que le dejó este partido ante Boca Juniors en el Olímpico de la UCV:

 “Queríamos sacar los tres puntos, pero estoy satisfecho, nos mantuvimos bien tácticamente y siempre buscamos atacar que es lo que resalto del grupo”, dijo Hernández tras finalizar el compromiso.

“Lo que rescató en el partido, fue que nunca dejamos de proponer, siempre fuimos para adelante y por momentos tuvimos el control, pero bueno no pudimos mantener la intensidad”, fueron las palabras de Robert Hernández sobre lo que resaltó del grupo, en un partido bastante complicado para el Caracas FC.

No hubo pérdida de concentración

Por otro lado, Hernández destacó que el equipo tuvo la concentración suficiente para aguantar las embestidas de Boca en la segunda parte:

 “Teníamos que ser inteligente, son Boca, así que sabíamos que nos iban a atacar, su gol llega por virtud de Abila, pero nosotros tuvimos el balón necesario para empatar”.

Junto a eso, resaltó que ahora el grupo debe estar preparado para poder afrontar partidos en los fines de semana y entre semana:

“Ahorita nos toca Aragua y luego viajamos a Paraguay, por esto hicimos una pretemporada muy buena en Medellín y estamos listo, preparados para estos dos torneos”.

Hernández trabaja para mejorar

Por último, habló sobre cómo se siente individualmente en la cancha y como un líder del equipo:

 “Individualmente trato de hacer lo que me pide “Chita”, lo demás es virtud. Trabajo en la semana para mejorar, luego de venir de un año pasado no muy bueno y ahora me siento bien al 100% para esta temporada”.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa CaracasFC

Daniel Parra