¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Roberto Alomar: “Vizquel es el mejor campocorto con el que jugué”

Omar Vizquel

No dudó y respondió inmediatamente. Cuando le consultaron a Roberto Alomar sobre el mejor campocorto con el compartió, dijo con temple: “Omar Vizquel”.

Alomar, quien cumplió ocho años como inmortal, fue uno de los invitados de lujo a la Serie del Caribe en Panamá. Ahí habló de distintos momentos en su carrera y, por su supuesto, elogió a su compañero en múltiples doble matanzas entre 1999 hasta 2001.

“Omar Vizquel fue el mejor campocorto con el que jugué”, dijo el boricua a los medios internacionales. Esa dupla ganó el Guante de Oro en sus posiciones en cada una de las tres temporadas en las que jugaron juntos.

Con diferencia de Vizquel, Alomar ya tiene su placa en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas; misma que consiguió en el año 2011, cuando se convirtió en apenas el tercer puertorriqueño en ser honrado en el “Templo de los Inmortales”.

Mientras que el venezolano lleva dos años ya en las papeletas y no ha podido conseguir el 75% mínimo para ganarse la exaltación; aunque en este 2019 aumentó de manera importante su favoritismo.

Esta dupla de combinación en los Indios de Cleveland fue importante a finales de la década de los 90′, cuando asiduos participantes en las postemporadas.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto:

SportsVenezuela

Deja un comentario