¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Roberto Espinoza estará con las Águilas del Zulia

Espinoza

Las Águilas del Zulia anunciaron este martes la contratación del experimentado Roberto Espinoza, como su coach de pitcheo para la Temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La información fue anunciada por el Gerente General de la novena zuliana, Luis Amaro a través de un comunicado de prensa.

Espinoza ha tenido una vasta experiencia como técnico en la pelota venezolana, con los equipos Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui.

Además, fue el coach de pitcheo de la Selección de Venezuela para los Clásicos Mundiales del 2006 y 2009. También tuvo la oportunidad de ser instructor en la Liga de Taiwan.

Recorrido de Espinoza en Ligas Menores

El hermano del reconocido pelotero Álvaro Espinoza comenzó su periplo en el año de 1989, al trabajar en las organizaciones de los Indios de Cleveland y Medias Blancas de Chicago.

En la actualidad funge con instructor de pitcheo, en el equipo Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.

Espinoza se une al cuerpo técnico de las Águilas del Zulia que estará bajo el mando de Rouglas Odor a partir del 18 de octubre cuando se de inicio a la zafra de la pelota venezolana.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Daniel Parra

Deja un comentario