Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Roberto Martínez ya tomó su decisión y seguirá al mando

Martínez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El español Roberto Martínez extendió su contrato como seleccionador nacional de Bélgica hasta 2022, anunciaron varios medios de comunicación como la radiotelevisión pública RTBF y el diario Le Soir.

El anuncio, agregaron, se hará oficial en una conferencia de prensa. Pero la federación belga difundió un video, con tono humorístico, en el que el capitán Eden Hazard celebra que firmó a Martínez en un videojuego.

Martínez tiene cuatro meses con los belga

Martínez, nacido en Balaguer hace 46 años, tomó las riendas de la selección de Bélgica en 2016, tras haber entrenado desde 2007 a equipos ingleses y galeses como el Everton, el Wigan Athletic o el Swansea City.

Dos años después, llevó a la mejor generación del fútbol belga con talentos como Hazard, Kevin de Bruyne, Thibaut Courtois y Romelu Lukaku a conseguir una histórica tercera plaza en el Mundial de Rusia 2018.

La intención del español era prolongar su estadía

El técnico llevaba meses negociando, aunque había dicho en febrero que su intención era prolongar su contrato, pero su agente había lamentado que el español estuviera “mal pagado desde hace años”.

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque

Foto: Federación de Bélgica

Daniel Parra

Deja un comentario