Roberto Rosales es nuevo jugador del Leganés | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Roberto Rosales es nuevo jugador del Leganés

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El futuro de Roberto Rosales finalmente se aclaró, el lateral derecho se mantendrá jugando en la primera división de España con el Leganés.

El cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino contará con los servicios del venezolano por las próximas dos temporadas con opción a una tercera dependiendo del rendimiento demostrado en la campaña.

Al final fue el cuadro pepinero quien tendrá al zaguero, luego de que Espanyol y Villarreal mostraran interés, pero el monto exigido por el Málaga sobrepasaba el presupuesto de ambos clubes.

Medios españoles aseguraron que el acuerdo entre Málaga y Leganés por el defensor criollo se cerró en 2 millones de euros.

Rosales viene de una gran temporada con el cuadro catalán, donde comenzó siendo suplente y poco a poco se ganó su puesto en el once titular. Disputó 26 partidos la temporada pasada y anotó tres goles.

Además, con la selección venezolana, demostró que puede jugar a perfil cambiado si la situación lo amerita. En la Copa América disputó varios encuentros por el lateral izquierdo.

Roberto Rosales estará compitiendo junto a Navarro por el lateral derecho y, en primera instancia, será compañero de Josua Mejías a la espera de si este se queda en el club o sale cedido.

Escrito por: Emil Fadlallah / @EmilFad96.

Foto perteneciente a: LaLiga.

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top