¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Roberto Rosales: “Hemos hecho cosas muy buenas, pero el resultado no ha llegado”

Rosales

El jugador venezolano Roberto Rosales tuvo algunas palabras a la cadena EFE sobre la situación actual del equipo y afirmó, tras el entrenamiento del miércoles, que los jugadores no disfrutan debido a la racha negativa de resultados que acumulan en los últimos encuentros.

“Hemos hecho cosas muy bien, pero el resultado no ha llegado y tenemos que sumar”, fueron las palabras del vinotinto sobre su equipo que solo sumó cuatro de los últimos 33 puntos disputados en la Liga Española.

En este sentido, Rosales rescató la actitud del equipo en el segundo tiempo ante el Villarreal en donde pudieron remontar un déficit de 2-0 para rescatar un punto: “Si tenemos esa actitud, llegarán más victorias que derrotas, si estamos unidos podremos ganar este fin de semana al Rayo Vallecano”.

Para este fin de semana, el Espanyol recibirá al Rayo Vallecano y según el vinotinto el conjunto debe tener todas sus energías y su concentración para poder sacar los tres puntos y salir de la mala racha que tienen actualmente.

 

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Luis Espinoza

Deja un comentario