Roberto Tucker y Felipe Núñez no seguirán con Deportivo La Guaira

05 julio 2017

El defensor Roberto Tucker y el guardameta Felipe Núñez no defenderán los colores de Deportivo La Guaira en el venidero torneo Clausura, luego de finalizar sus respectivos contratos por mutuo acuerdo.

El central argentino estuvo con el equipo desde principios de este año, en el Apertura fue el tercer jugador con más minutos de la plantilla (1800), se perdió solo un partido por sanción y no fue sustituido. Fue amonestado en seis ocasiones y dio un pase a gol frente a Estudiantes de Mérida en la tercera jornada.

Por su parte, el golero llegó en junio de 2016, estuvo presente en dos torneos cortos (Clausura 2016 y Apertura 2017), una Copa Venezuela y en una Copa Sudamericana, en la cual fue protagonista para la histórica clasificación del elenco a octavos de final. En total disputó 19 encuentros con la camiseta naranja.

La familia de Deportivo La Guaira agradece a ambos jugadores por su entrega y profesionalismo durante el tiempo que estuvieron vinculados a la institución y les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales.

Por: Prensa Deportivo La Guaira.

FELIPE NIÑEZ