Robinson Chirinos colocó el cielo estrellado en Detroit (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Robinson Chirinos colocó el cielo estrellado en Detroit (+Video)

Chirinos
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con el sexto cuadrangular de la temporada, Robinson Chirinos guió el triunfo de los Astros de Houston 8 a 1 ante los Tigres, en su visita a la ciudad de Detroit.

El receptor soltó el batazo de cuatro esquinas en la parte alta del segundo tramo. La pelota cruzó a los jardines izquierdo y central, con Tyler White en las bases para sumar dos rayitas para los visitantes.

En el séptimo Chirinos llegó a la inicial con boleto y Jake Marisnick bateó su cuarto jonrón de la campaña para mandarlo a la goma.

Por los Astros, Robinson Chirinos se fue de 2-1 con dos producidas y dos anotadas.

En el montículo, Héctor Rondón lanzó una entrada en blanco, con un solo hit admitido, para sellar su sexto hold de la zafra.

Por los Tigres, Miguel Cabrera terminó de 4-0.

Marwin González la sacó en derrota ante Angelinos

Los Mellizos siguen con un récord amplio de victorias, pero este lunes no pudieron triunfar ante el poderío de los Angelinos de Los Ángeles, que se impusieron 5 a 4 en Minnesota, el hogar en que, Marwin González sonó su cuarto jonrón del año.

Los Mellizos empataron el marcador en la baja del quinto episodio con el bombazo de dos carreras de Marwin González, que cayó entre el jardín izquierdo y central del Target Field.

Sin embargo, los Halos rompieron el marcador inmediatamente en la siguiente entrada con el décimo vuelacerca de Tommy La Stella.

Minnesota no pudo reaccionar y cargó con el revés.

Por los Mellizos, Marwin González se fue de 4-1 con anotada y dos empujadas. Willians Astudillo de 4-1. Ehire Adrianza de 2-0.

Escrito Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto:  MLB

 

Daniel Parra

Scroll To Top