¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Rodolfo D´Onofrio está convencido de que Marcelo Gallardo se queda en River

rodolfo D´Onofrio

Veinticuatro horas después de la consagración de River Plate como campeón de la Copa Libertadores ante su eterno rival el Boca Juniors, Rodolfo D´Onofrio declaró la noticia que todos los aficionados del cuadro millonario querían escuchar.

El presidente de River ofreció unas declaraciones a la Radio La Red indicando que Marcelo Gallardo continuará como entrenador. “Gallardo se consagró definitivamente como el mejor entrenador en la historia de River y no dudo que va a continuar en su puesto”, apagando todas las dudas sobre la posible salida del muñeco a otro equipo.

Rodolfo D´Onofrio pide discreción en el festejo

Por ese motivo el presidente del cuadro millonario expresó su alegría tras obtener una nueva Copa Libertadores. Pero le insistió al hincha que celebren en paz: “Festejen con cuidado, ganamos pero la vida sigue, respetemos al rival y que Buenos Aires sea una fiesta, pero con respeto”.

Ahora, el cuadro millonario tendrá que prepararse para afrontar el Mundial de Clubes que comienza el 12 de diciembre en los Emiratos Arabes Unidos. En donde se sitúan ya en la instancia de semifinales.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Marcelo Carroll.

Emil Fadlallah