¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduardo Rodríguez ganó el décimo e igualó tope de ponches en 2019

Rodríguez

El lanzador de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, encontró la mejor forma de iniciar la segunda mitad de temporada. Lo hizo con siete entradas y con diez ponches, rendimiento que encaminó la victoria de los patirrojos 8 a 1 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Rodríguez, quien consiguió el décimo triunfo de la campaña, solo concedió cinco inatrapables y dos boletos en su apertura. Recibió una carrera producto del cuadrangular de Alex Verdugo, pero fue el único detalle de una soberbia actuación.

El zurdo venezolano recetó 10 ponches por segunda vez en la presente campaña. Igualó la máxima cantidad de guillotinados en 2019 cuando también consiguió la decena de abanicados ante los Rockies de Colorado el 15 de mayo.

Rodríguez no pierde desde el 9 de junio

Además, Eduardo Rodríguez extendió su cadena de juegos sin conocer la derrota a siete. Luego del descalabro ante los Rays de Tampa Bay el 9 de junio, consiguió cinco victorias y completó siete innings en tres de esos compromisos.

Rodríguez bajó la efectividad a 4.43 en la zafra y alcanzó los 116 ponches en 109.9 actos de labor.

Ramos llegó a 43 remolcadas

En la victoria 8 a 4 de los Marlins de Miami ante los Mets de Nueva York, Wilson Ramos continuó su buen momento ofensivo. Remolcó la mitad de las carreras de su equipo y llegó a 43 fletadas en la temporada.

Ramos, quien será uno de los nombres que pondrán los Mets en el mercado, soltó un hit en tres chances ofensivos. Pero con el imparable abrió la cuenta de su conjunto en el tercer episodio. Dejó el promedio de bateo en .273.

Por los Marlins, Miguel Rojas de 3-0, aunque impulsó una rayita.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto cortesía de: Medias Rojas de Boston

Cesar Sequera

Deja un comentario