Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Eduardo Rodríguez llegó a 19 triunfos pese a jonrón de Odor (+Video)

Rodríguez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En un choque lleno de anotaciones y sin nada en juego, los Medias Rojas de Boston derrotaron 12 a 10 a los Rangers de Texas en el Globe Life Park de Arlington. El camarero  venezolano, Rougned Odor castigó con su cuadrangular número 28 de la zafra a su compatriota, Eduardo Rodríguez, quien llegó a 19 triunfos en el año.

Odor, desapareció la pelota ante los envíos de Rodríguez en el cierre de la quinta entrada. Depositó la pelota en las gradas del jardín derecho a 382 pies de distancia con un compañero en circulación, sin retirados en la pizarra. En el primer tramo, remolcó una rayita al negociar pasaporte con las bases congestionadas.

Elvis Andrus remolcó dos

Por su parte, el campo corto criollo, Elvis Andrus, no quiso quedarse fuera de la fiesta de batazos y en el  primer capítulo, igualó las acciones en su momento al fallar con elevado de  foul que capturó el jardinero derecho y aprovechó su compañero Delino DeShields para llegar al plato.

Para el séptimo acto, el parador en corto figuró nuevamente con su madero, y con elevado de sacrificio por los lados de la pradera izquierda, le colocó cifras definitivas al encuentro, al enviar a la registradora a Isiah Kiner-Falefa.

Eduardo Rodríguez fue vapuleado pero conquistó el triunfo

Por otro lado, el lanzador carabobeño, Eduardo Rodríguez, fue vapuleado. En cinco entradas de labor, recibió 11 incogibles, siete anotaciones, otorgó tres pasaportes y retiró a seis contrarios por la vía del ponche. Todo esto con un total de 113 lanzamientos realizados.

El triunfo se lo acreditó Rodríguez (19-6), mientras que la derrota recayó en Ariel Jurado (7-11).

Por Boston, Gorkys Hernández se fue de 2-1, con remolcada y anotada. Por Texas, Odor concluyó de 3-1, con bambinazo, tres impulsadas, dos anotadas y dos boletos recibidos; y Andrus logró jornada perfecta al irse de 3-3, con doble, dos remolcadas, par de anotadas y pasaporte negociado.

Por Omar Mendoza| @AlejandroMdz13   

Foto: Medias Rojas de Boston

Cesar Sequera