¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Rojas ayudó a Miami a imponerse sobre San Luis

Rojas

El venezolano Miguel Rojas respondió como primer bate al duplicar en cinco turnos, anotar una carrera y empujar otra para ayudar a que los Marlins de Miami derrotaran 7 a 6 a los Cardenales de San Luis en un encuentro entre oponentes de la Liga Nacional.

Rojas, un versátil infielder, defendió tanto las paradas cortas como la primera base en el choque efectuado en el Busch Stadium, donde llegó a 21 empujadas en una temporada 2019 en la que exhibe un porcentaje ofensivo .275.

Rojas con el bate, Quijada desde el morrito

El relevista José Quijada, zurdo criollo que pertenece a los peces, no consumió chances con la estaca, pero sí lanzó un tercio de inning, una cantidad suficiente para acreditarse su primer hold. Retiró al único oponente que enfrentó.

Quijada, serpentinero novato, presenta una foja de 0-1 y una efectividad de 2.08 en la campaña de las Grandes Ligas.

Además de Rojas, también resaltó un criollo del lado contrario. Por los pájaros rojos, el patrullero derecho José “Cafecito” Martínez culminó de 6-3 con una marcada y dejó su average en .290.

Jarlin García (1-0) salió airoso, Sergio Romo (13) se apuntó el salvamento y Andrew Miller (3-3) cargó con el revés.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Eugenio Suárez pegó un incogible

En el Miller Park, los Rojos de Cinccinati dieron cuenta 7 a 1 de los Cerveceros de Milwaukee en un tope del viejo circuito en el que Eugenio Suárez, antesalista escarlata, anotó una vez.

Suárez, quien fue alineado como tercer toletero de los rojizos, concluyó de 5-1 y promedia .249. A la defensiva, cometió un error, su noveno del torneo actual.

Por los espumosos, el shortstop Orlando Arcia se fue de 3-1 y golpea .237. El cañonero emergente Jesús Aguilar finalizó de 1-0 y exhibe una media al ataque de .201.

Tanner Roark (5-6) se llevó la victoria y Jimmy Nelson (0-2) el descalabro.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Marlins de Miami | @Marlins

Cesar Sequera