Miguel Rojas duplicó y anotó contra Cerveceros | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Rojas duplicó y anotó contra Cerveceros

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano Miguel Rojas dio un par de imparables y anotó una rayita en el triunfo de los Marlins de Miami por 8 a 1 contra los Cerveceros de Milwaukee este miércoles en la jornada de Grandes Ligas.

Rojas ligó de 4-2 y el mirandino elevó su average a .272. Además, defendió perfectamente su posición y colaboró con el guante en otra victoria de los Marlins.

Por los lupulosos, Orlando Arcia de 3-1 con una empujada, Jesús Aguilar de 1-0 y Hernán Pérez tomó un boleto con una carrera anotada. Junior Guerra trabajó una entrada en la que le hicieron dos rayitas, con una base por bolas y dos abanicados.

Rojas tuvo ayuda

Los peces espada sentenciaron la partida con grand slam de Brian Anderson y la victoria se la acreditó el abridor Sandy Alcántara con siete innings de una carrera y cinco strikeouts.

Cleveland se repuso a la ausencia de Carrasco

Los Indios de Cleveland tuvieron que reponerse a la ausencia del abridor venezolano Carlos Carrasco y de la mano de siete relevistas lograron vencer por 9 a 7 a los Mellizos de Minnesota.

El pitcher criollo ingresó a la lista de los lesionados por 10 días por un problema de salud en su sangre.

Estaba previsto un duelo contra otro venezolano, Martín Pérez por los gemelos. Éste si abrió y se fue sin decisión luego de 4.2 entradas con cinco anotaciones, solo dos limpias. Dio un boleto y ponchó a un rival. Su compañero y paisano, Marwin González de 2-0 con una anotada.

Wilson Ramos con hit y anota rayita por los Mets

El criollo Wilson Ramos, quien juega en la misma división de Rojas, dio un hit con una anotada y los Mets de Nueva York blanquearon por 7 a 0 a los Gigantes de San Francisco.

Para el careta valenciano su promedio ofensivo subió a .281, al dar de 2-1 y recibió dos pasaportes.

Jason Vargas hizo una apertura completa fantástica con nueve entradas en blanco y pasó por la guillotina a ocho contrarios. Amed Rosario dio un jonrón de tres carreras, mientras Michael Conforto y Adeiny Hechavarría sumaron cuadrangulares solitarios.

Escrito por: Jesús Enrique Leal |  @JesusELealO

Foto: Marlins de Miami

Cesar Sequera