¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Roma hizo respetar su casa ante el Porto y tomó ventaja en la llave

roma

La Champions League volvió y con un partido electrizante entre la Roma y el Porto en donde el cuadro italiano salió victorioso con un marcador de 2-1 ante los portugueses, sacando la ventaja en el partido de ida, a la espera del encuentro de vuelta en el Do Dragao.

Los dirigidos por Di Francesco y los de Sergio Conceicao tuvieron un primer tiempo de mucho estudio y pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos, que se reservaron todos los cartuchos para la segunda parte.

Con el segundo tiempo en marcha, la Roma adelantó sus líneas para presionar al cuadro portugués y eso dio resultado a los 70 minutos cuando Dzeko dio un buen pase para Zaniolo que rompió las redes que defendía Iker Casillas para el 1-0 y a los 76´ nuevamente Zaniolo aprovechó un disparo que pegó en el poste para marcar su doblete y poner arriba 2-0 a la loba.

El Porto pudo responder rápidamente a los dos goles en contra con uno en su cuenta por intermedio de Adrián tras un rebote dentro del área que remató de pierna derecha a los 79´ para el descuento que no sería suficiente para remontar el partido, pero sí para irse con chances para el partido de vuelta en su estadio.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Prensa Roma.

Emil Fadlallah