Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Álex Romero tiene el sexto título entre ceja y ceja

Romero
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El conjunto de las Águilas del Zulia, ya inscribió su nombre en la postemporada. Su jardinero, Álex Romero, buscará llevarlos a levantar su segundo título en los últimos cuatro años, y el sexto de manera personal en sus 20 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Romero, desde su estreno en la campaña 2001-2002, ha defendido los colores de dos equipos en la LVBP. El de los Tigres de Aragua por 15 campañas, en el cual levantó cuatro trofeos de monarca. Mientras, que sus últimos cinco años han sido con la camisa de los rapaces, club con quien se proclamó campeón hace tres zafras.

“De verdad no soy  de esos peloteros que está pendiente de los récords, mi trabajo  como jugador es hacer las pequeñas cosas. Ayudar en el clubhouse, trato de hacer las mejores cosas. Lo que me gusta es estar en postemporada y un título”, resaltó el veterano jugador en una entrevista realizada por el periodista Daniel Parra, en exclusiva para Sports Venezuela.

Romero transmite experiencia a los más jóvenes dentro del club

El jardinero de 36 años de edad, transmite la mayor experiencia posible dentro de la cueva rapaz a los más jóvenes del equipo. Pues, actualmente es el jugador con mayor trayectoria en la nómina zuliana.

“Les he dado un voto de confianza, que traten de hacerlo de corazón y que salgan con hambre al terreno de juego”, continuó Romero. “Simplemente debemos trabajar en lo que hemos hecho. La base de ganar juegos es caerle encima a los bateadores rivales, hacer  las jugadas de rutina, mover a los corredores, creo que es lo que nos va a dar  esa mentalidad de estar en la cima”.

Buena relación con la directiva y con Marco Davalillo

El nativo de Maracaibo, siempre ha sido un jugador de llevársela de la mejor manera tanto con la directiva del club, como con su mánager del momento, este año no ha sido la excepción.

“Estoy contento. Hay un buen clubhouse. La gerencia el staff y todo se  ha engranado para tener una buena campaña” dijo el zuliano, quien no dudo en mostrar una sonrisa por el gran momento que están viviendo en conjunto. “Para nadie es un secreto que Marco (Davalillo) sabe cómo dirigir, a pesar de ser una persona muy estricta, ha sido muy inteligente con nosotros. Es una persona que le gusta ganar y nosotros tenemos que adaptarnos a su filosofía para que todo salga más fácil.”

Romero, en lo que va de año, ha disputado un total de 34 cotejos, y ha conectado 38 imparables en 131 turnos oficiales. Además, posee cinco dobles, un cuadrangular, 17 carreras impulsadas y 19 anotadas, para un promedio al bate de .290.

Escrito Por Omar Mendoza | @AlejandroMdz13

Foto: Águilas del Zulia

Cesar Sequera