Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rómulo Otero marcó en jornadas consecutivas con el Atlético Mineiro (+Video)

Otero
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Rómulo Otero vive  un buen estado de forma con el Atlético Mineiro y es que el venezolano ha marcado en dos jornadas consecutivas para el equipo brasileño, siendo la última vez en la jornada número 21 del Brasileirao, en la derrota de su conjunto ante el Vasco Da Gama por un marcador de 1-2.

El gol de Otero, fue su segundo en el campeonato brasileño y llegó a los 60´ minutos, tras un tiro de esquina desde el costado derecho, derivando en un primer remate de cabeza al segundo poste, donde estaba el venezolano que solo la empujo de palomita para colocar el balón al fondo de las redes.

Rómulo, ha tenido buenas actuaciones últimamente desde que regreso al fútbol brasileño y eso se ha visto en sus constantes apariciones con el Atlético Mineiro en el torneo local y en la reciente Copa Sudamericana en donde los brasileños se quedaron a las puertas de disputar la gran final, tras quedar eliminados por el Colon de Argentina.

Otero ¡Maquina de goles en Brasil!

Desde su llegada al fútbol brasileño, Otero se ha cansado de hacer goles y tener buenas actuaciones con la camiseta del Atlético Mineiro y es que el venezolano lleva un total de 23 anotaciones y 15 asistencias en 117 partidos en todas las competiciones con el Mineiro.

Su pasantía por el fútbol árabe, ayudo a Otero a entender ciertas cosas del fútbol y las ha traído nuevamente a Brasil y sigue demostrando que es uno de los favoritos de la afición del Galao da Massa y esperan que pueda ayudarlos a ubicarse en una buena posición para afrontar competiciones internacionales la próxima temporada.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Atletico Mineiro

Daniel Parra