Rómulo Otero revolucionó a Venezuela en el triunfo ante Bolivia Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rómulo Otero revolucionó a Venezuela en el triunfo ante Bolivia

Rómulo Otero Venezuela
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Venezuela tuvo una gran actuación ante Bolivia, en el regreso del combinado nacional a la ciudad de Caracas, con un resultado final de 4-1. Rafael Dudamel hizo un cambio táctico en el que salió beneficiado Rómulo Otero, quien tuvo un partido muy correcto que incluyó una asistencia en la jugada del primer gol de la vinotinto.

Otero habló para los medios de comunicación sobre cómo se sintió dentro del campo y sobre su actuación en el partido.

“Me sentí excelente, lo había dicho antes del partido, esto iba a ser una fiesta, y así fue con el apoyo de la hinchada. Con respecto al partido, fue controlado de nuestra parte para así llevarnos este triunfo”.

Rómulo Otero.

Por otro lado, Rómulo Otero destacó que Rafael Dudamel le pidió que condujera el equipo como ese único volante de ataque que tenía la selección.

“Me pidió jugar (Dudamel) con la mayor libertad posible, me dio la confianza y la presión de manejar el equipo. Estoy agradecido con la confianza que me tiene y la confianza de mi equipo conmigo”.

Seguidamente, el mediocampista ofensivo resaltó que el estado del terreno de juego estuvo resbaloso durante el compromiso. “Nos resbalamos mucho, pero no teníamos excusas. Yo la sentí bastante bien (la cancha), ya habíamos entrenado un par de días en ella y nos terminamos acostumbrando rápidamente”.

Junto a eso, Otero destacó que la pelota parada fue vital durante el compromiso. Énfasis especial en la jugada del primer gol.

“Me voy contento con la asistencia, esa jugada con Yangel estaba ensayada desde los entrenamientos. Un poco molesto por los otros dos tiros libres que no pude concretar, porque no suelo fallar de esa forma, pero voy a seguir entrenando para mejorar”.

Rómulo Otero volvió a casa

Por último, “El Escorpión” agradeció a los aficionados tras poder volver al Olímpico luego de su recordado paso por el Caracas FC.

“Había dicho que era un reencuentro muy bonito, debido a que viví cosas muy buenas con el Caracas y escuchar a la hinchada corear mi nombre, me hizo sentir bastante contento”.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Federación Venezolana de Fútbol.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top