Rómulo Otero sacó un bombazo ante el Cruzeiro (+ Video)

La magia de Otero le da alegría al Atlético Mineiro
08 marzo 2020

Acostumbrado a realizar goles de alta factura y con un toque de emoción, tanto así que a la garganta del narrador de TV Galo se le fueron un par de “gallos” en la narración del zapatazo de Rómulo Otero al 90+4′.

Rómulo “El Escorpión” definió el clásico de Minas Gerais, ante Cruzeiro, con su especial pegada, directo al ángulo imposible para Fábio. Recibió desde la izquierda por Marquinhos, hizo un control corto y desenvainó antes que llegara la marca.

El éxtasis se vivió en el gramado y en las gradas. Otero tenía amarilla y poco le importó quitarse la camiseta en la celebración y ser expulsado. Todo mientras el relator de TV Galo casi lloraba de la emoción.

Con el momento que vivían los ‘albinegros’ era menester dar un golpe en casa ante el clásico rival. Y sí, fue el venezolano Otero el hombre del partido con su gol.

Escalan posiciones gracias a Rómulo Otero

La fiesta la inició Igor Rabello al 37′ con el primer gol del Mineiro en el estadio Mineirão. Con asistencia del “Escorpión”, además. Y la igualdad se produjo al 67′ tras diana de Rodrigues.

Todo hasta que Rómulo Otero definió en el tiempo de descuento. Con la sumatoria de los tres puntos, el Atlético llegó a 15 puntos en ocho encuentros, y está a dos del líder América MG, de forma momentánea.

El volante venezolano Jefferson Savarino también vio acción en el partido, fue titular y jugó 61 minutos.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: @Atletico