Rómulo Otero se reencontró con el gol en triunfo del Atlético Mineiro (+Videos)

Otero
30 septiembre 2019

El mediocampista venezolano, Rómulo Otero volvió a reencontrarse con las redes, en lo que fue el triunfo del Atlético Mineiro en la jornada 21 del Brasileirao, por un marcador final de 2-1 ante el Ceará y así escalando posiciones y ubicándose en los puestos de Copa Sudamericana.

Otero, de 26 años, comenzó en el banquillo de los suplentes e ingresó por el lesionado Chara a los 23´ minutos de partido y a los 54´ minutos, aprovecho un rebote dentro del area, tras un remate de Luan que tapo bien el arquero del Ceará, para que el vinotinto de pierna derecha, anotara lo que era el empate 1-1 para el club brasileño.

Con esta anotación, Otero se estrena como goleador en la temporada en su regreso al fútbol brasileño, luego de ocho partidos disputados y el equipo del Mineiro se recuperó de la eliminación en las semifinales de la Copa Sudamericana, y llegó a 30 puntos ubicándose en la 10ma posición en el Brasileirao.

Palmezano abrió su cuota goleadora en Chile

Brayan Palmezano logró anotar su primera anotación en su carrera en el fútbol chileno, en el empate 1-1 entre el Huachipato contra el Cobresal, por la fecha 22 de la primera división del fútbol de Chile.

El joven de tan solo 19 años de edad, jugó como titular y a los 45´ minutos, efectuó una buena acción individual y sacó un zurdazo bien colocado que superó al arquero adversario, para colocar el empate definitivo en el marcador y rescatar el punto para el equipo “acerero”.

Por otra parte, el elenco del huachipato, se mantiene en alza tras arrastrar una racha positiva de seis cotejos consecutivos sin perder, incluyendo cuatro triunfos. Se ubican en el quinto lugar de la clasificación con 33 puntos.

Savarino sigue encendido en la MLS

Uno que sigue encendido con los goles, es Jefferson Savarino en la Major League Soccer y lideró el triunfo del Real Salt Lake por un marcador de 2-1 sobre el Houston Dyname, por la jornada 33 de la MLS.

Savarino, aprovechó una jugada por el costado izquierdo y tras un pase de Sebastian Saucedo, el zuliano sacó un potente derechazo, pegado a la base del poste izquierdo del arquero del Dynamo para darle el triunfo 2-1 a su equipo y los tres puntos que lo afianzaron en los puestos de Playoffs.

El zuliano, llegó a ocho goles en la MLS, siendo uno de los máximos goleadores del Real Salt Lake y un referente del cuadro norteamericano que espera poder pelear en los Playoffs y llegar lo más lejos posible por la lucha por el título.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Atletic