Ronald Acuña condujo la victoria de los Bravos | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Acuña condujo la victoria de los Bravos

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Bravos de Atlanta continúan enrumbados a quedarse con el banderín de la División Este de la Liga Nacional, y este viernes de la mano de su jardinero estrella, Ronald Acuña, derrotaron a un rival directo, los Filis de Filadelfia 9 a 2.

El criollo, remolcó un total de tres rayitas en el compromiso. Trajo las dos primeras con sencillo al jardín central en la apertura de la quinta entrada y la última en el sexto capítulo al negociar pasaporte con tres compañeros a bordo.

Los Bravos pisaron la registradora en una oportunidad en el primer inning, cuatro en el quinto y cuatro más en el sexto con un total de siete imparables para obtener la victoria número 61 de la temporada.

En total, Acuña concluyó de 4-2, con par de anotadas, trío de impulsadas y pasaporte negociado. Su compañero de equipo y compatriota, Ender Inciarte se fue de 3-0, con boleto y par de anotadas.

Por los Filis, César Hernández conectó dos imparables en cuatro turnos oficiales.

Sean Newcomb (4-1) se quedó con la victoria, mientras que el abridor Jake Arrieta (8-8) cargó con la derrota.

Cardenales derrotó a Astros en choque de líderes

En un choque de líderes, los Cardenales de San Luis de la mano de su primera base, Paul Goldschmidt derrotaron este viernes 5 a 3 a los Astros de Houston, en un encuentro disputado en el Bush Stadium.

Goldschmidt, volteó el compromiso en el cierre de la octava entrada, al depositar la pelota en lo más profundo del jardín central con dos compañeros a bordo.

Por los Astros, José Altuve se fue de 3-0 con pasaporte negociado y Robinson Chirinos de 4-0. Por los Cardenales, José Martínez disparó un doble en cuatro oportunidades.

Andrew Miller (4-4) se alzó con la victoria, Ryan Pressly (2-2) fue el perdedor mientras que Carlos Martínez salvó su décimo compromiso.

Escrito Por:  Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Braves

Daniel Parra

Scroll To Top