Ronald Acuña consiguió otro jonrón para el recuerdo (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Acuña consiguió otro jonrón para el recuerdo (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Otro juego, nuevo cuadrangular de Ronald Acuña y también ocupará un lugar importante en su memoria. No solo porque llegó en una jornada ofensiva perfecta, sino porque es el más largo que dio por la banda contraria en las Grandes Ligas.

Solo la victoria de los Cascabeles de Arizona 9 a 6 ante los Bravos de Atlanta, amargó a Ronald Acuña.

El Novato del Año descargó todo su poder y, aunque terminó con una rodilla en el piso, la mandó a las gradas del jardín derecho. La pelota viajó 448 pies, una distancia que nunca alcanzó con un batazo por el jardín derecho. Además, salió con una velocidad de 114.7 millas por hora, según Statcast. También se trató del cuarto bambinazo más largo de por vida en las mayores.

El cuadrangular del joven fue el sexto de la temporada y el número 32 de su joven carrera. Con la demostración de su fuerza en la caja de bateo, llegó a 14 carreras remolcadas en la naciente campaña.

Pero Acuña continuó con su exhibición y llegó a la base en todas las veces que se paró en el plato. Añadió dos sencillos y par de boletos negociados a su producción. Su promedio de bateo quedó en .327, con OPS de 1.173, líder en este último departamento en la ofensiva de los Bravos.

También por Atlanta, Ender Inciarte soltó un hit en cuatro oportunidades, aunque no estuvo involucrado en el movimiento de anotaciones. El patrullero fue bajado hasta el octavo puesto en la alineación por su flojo inicio de .173.

Mientras que por Cascabeles, Eduardo Escobar fue una de las figuras en el triunfo de su equipo. Remolcó dos carreras producto de dos sencillos en cuatro chances. Se trató de una señal de recuperación ofensiva.

Wilmer Flores también mostró una mejoría considerable con el madero y ligó de 5-2 con anotada y fletada. Por su parte, David Peralta ligó un sencillo, pero no impulsó ni pisó el plato.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: @Braves

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top