¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Acuña, el out imposible en la primavera

Ronald Acuña

Al menos por momentos, parece más probable que caiga nieve en Arizona que Ronald Acuña deje la casilla de hits en blanco. Por más risible que parezca la aseveración, su actual rendimiento la hacen posible.

Acuña ligó tres inatrapables en la misma cantidad de turnos en la victoria 8 a 4 de los Nacionales ante los Bravos. Con ese rendimiento, el Novato del Año tiene ocho turnos al bate consecutivos con imparable.

Acumuló indiscutibles de todo tipo. Ante Washington soltó doble y triple, pero a comienzos de semana descargó su tercer cuadrangular de la primavera. Sencillos son los que menos han faltado entre los estacazos del jardinero.

“Ya habíamos visto lo que hace cuando está encendido”, dijo el coach de banca de los Bravos, Walt Weiss. “El cielo es el límite. Es un jugador emocionante de ver y luce como si estuviera en forma de mitad de temporada”.

Vaya que la ofensiva de Ronald Acuña luce lista para la campaña. Su promedio de .429 en los entrenamientos ya es impresionante, sin embargo, el OPS de 1.393 asombra todavía más. Cuando tomó 28 turnos oficiales, se embasó el 50%.

“Este joven nació para jugar beisbol. Tiene el cuerpo perfecto, mentalidad perfecta. Además, disfruta lo que hace”, continuaron los elogios de Weiss a Acuña en MLB.

 

Escrito por: César Sequera Ramos | @CesarSequera11

 

Foto: @Braves

Redacción Sportsvenezuela.com