Ronald Acuña Jr. aportó trío de imparables en victoria de los Bravos | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Acuña Jr. aportó trío de imparables en victoria de los Bravos

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Bravos de Atlanta continúan imparables en la División Este de la Liga Nacional, y este sábado derrotaron a los Mets de Nueva York 5 a 4, en donde el jardinero venezolano, Ronald Acuña Jr., aportó tres imparables a la causa de su equipo.

El criollo, que habitualmente alinea como primer bate y jardinero central, conectó su doble número 12 de la campaña ante los envíos de Chris Mazza.

Acuña Jr., ha conectado de imparable en siete de sus últimos ocho compromisos disputados para elevar su  promedio a .290.

En total, el nativo de La Sabana concluyó de 5-3, con doble y par de anotadas. Por los Mets, Wilson Ramos no conectó de imparable en cuatro oportunidades.

José Altuve remolcó la carrera número 23 de la temporada

Los Astros de Houston dejaron en el terreno este sábado a los Marineros de Seattle con resultado de 6 a 5 para continuar cómodos en el liderato de División Oeste de la Liga Americana, donde el segunda base venezolano, José Altuve, remolcó la carrera número 23 de la temporada.

Altuve, conectó elevado de sacrificio en la segunda entrada para traer al plato a su compañero de equipo, Myles Straw, que en su momento significaba la quinta carrera para su equipo.

El nativo de Maracay, concluyó de 3-0 con carrera impulsada. Por su parte, su compañero de equipo y compatriota Robinson Chirinos, conectó un imparable en tres oportunidades al bate, además, negoció un pasaporte.

Por los Marineros, el receptor criollo Omar Naváez, disparó un incogible en cinco chances oficiales.

Los Astros, llegaron a 52 triunfos en la campaña, por tan solo 32  derrotas y este domingo concluyen una serie de tres compromisos en casa ante el sotanero, Marineros de Seattle.

Escrito Por  Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Braves

Daniel Parra

Scroll To Top