Ronald Acuña Jr. calmó los ánimos en Chicago con su bambinazo número 19 (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Acuña Jr. calmó los ánimos en Chicago con su bambinazo número 19 (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ronald Acuña Jr., calmó los ánimos en Wrigley Field al conectar su cuadrangular número 19 de la campaña para guiar la victoria de su equipo, los Bravos de Atlanta 3 a 2 sobre los locales, Cachorros de Chicago.

El jardinero venezolano, abrió el compromiso enviando la pelota a las gradas del jardín izquierdo ante los envíos de su compatriota, Adbert Alzolay, para darle la bienvenida a las Grandes Ligas en su primera apertura como abridor.

Un día antes, se habían vaciado las bancas luego de un cuadrangular conectado por el receptor venezolano, Willson Contreras, al cruzar palabras con el también receptor Tyler Flowers y el lanzador colombiano, Julio Teherán.

En total, el Acuña Jr culminó la jornada de 3-1, con vuelacerca, anotada, impulsada y pasaporte negociado.

Por los Cachorros, Alzolay brilló desde la lomita al estar por espacio de cuatro entradas y dos tercios, en donde permitió tan solo un imparable (el cuadrangular de Acuña), una carrera, recetó a cuatro rivales, y salió sin decisión para dejar su efectividad en 2.08. Al bate, se fue de 2-0.

Por otro lado, Contreras, culminó de 3-1, con doble, par de impulsadas y boleto recibido.

Astudillo respondió por los Mellizos

Willians Astudillo sigue demostrando que es jugador diario de las Grandes Ligas y este lunes guio la victoria de su equipo, los Mellizos de Minnesota 9 a 4 sobre los Rays de Tampa Bay.

El criollo conectó tres imparables, incluyendo su séptimo doble de la campaña, en cuatro oportunidades al plato, además impulsó una carrera y pisó el plato en una ocasión para elevar su promedio a .271. El nativo de Barcelona, alineó como séptimo en el orden y defendió la pradera derecha.

Por los Rays, Avisaíl García no conectó de imparable en cuatro chances.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Braves

Daniel Parra

Scroll To Top