Ronald Acuña jr le agarró el sabor a los jonrones(+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Acuña jr le agarró el sabor a los jonrones(+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El varguense  Ronald Acuña Jr no se conformó con el cuadrangular que conectó el domingo, y este lunes la volvió a sacar del parque  en la victoria de los Bravos de Atlanta 12-3 sobre los Piratas de Pittsburgh

Pero esta vez el estacazo de Acuña  Jr fue especial, ya que fue su primer Grand Slam en su naciente carrera como pelotero.

El outfielder desapareció la bola  por el  jardín izquierdo del Sun Trust Park de Atlanta, en el segundo episodio ante los envíos de  Alex Mcrae.

El estacazo que fue el número 15 de la campaña para Acuña llegó a los 436 pies del parque de los indígenas. Además  colocó en ese momento el tanteador 4 a 1.

Acuña Jr llegó a 45 remolcadas

Con este jonrón Acuña jr llegó a 45 carreras remolcadas y fue su único imparable en cinco turnos que vio acción durante la jornada. Su promedio ofensivo quedó en  .277.

Por los Piratas el receptor Elias Díaz sonó un inatrapable en tres visitas al plato. El receptor dejó su average en .282.

Aníbal Sánchez logró su segundo triunfo de la campaña

El aragüeño Aníbal Sánchez no tuvo problemas, para lograr su segunda victoria de la temporada de las Grandes Ligas y los Nacionales de Washington doblegaron con facilidad 12 a 1 a los Medias Blancas de Chicago.

Sánchez lanzó  seis sólidas entradas en el desafío que se llevó acabo en el Guaranteed Rate de Chicago. Toleró cuatro imparables, le anotaron una carrera, dio un boleto y ponchó a un bateador.

El derecho quien ahora ostenta récord de dos victorias y seis derrotas, dejó su efectividad esta campaña en 3.92.

A la ofensiva por los legisladores, el zuliano Gerardo Parra no corrió con suerte con el madero al irse en blanco en un par de ocasiones.

Mientras que por los patiblanco, Yolmer Sánchez también tuvo una jornada gris al fallar en tres oportunidades al bate.

Escrito por: Daniel Parra Lander/@Dansport84

Foto; @Braves

Daniel Parra

Scroll To Top