¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Acuña llegó a 50 carreras remolcadas (+Video)

Acuña

El venezolano Ronald Acuña Jr tuvo un domingo fenomenal, y fue parte del triunfo de los Bravos de Atlanta  4 a 3 sobre los Nacionales de Washington.

El varguense despachó su décimo octavo cuadrangular de la campaña, en el duelo que se disputó en el  Nationals Park de Washington.

Acuña la desapareció del parque en el sexto capítulo ante los envíos de de Austin Voth. El estacazo solitario del venezolano de 300 pies sirvió para colocar arriba a los Bravos  2 a 0 sobre los capitalinos.

Además, el criollo que apenas en este encuentro bateó ese jonrón en cinco visitas al plato llegó a las 50 carreras remolcadas en  la campaña 2019 y su promedio ofensivo quedó en -286.

Por los Nacionales  el zuliano Gerardo Parra también tuvo una actuación destacable al remolcar una carrera en cuatro visitas al plato.

“El Yolo” impulsó la rayita que significó el empate a dos carreras en el séptimo capítulo al batear un imparable al jardín izquierdo que llevó al plato a Matt Adams.

Parra, que jugó el center field en el compromiso llegó a  15 impulsadas en la zafra y su promedio ofensivo quedó en .219.

Galvis  pisó el plato en la victoria de los Azulejos

El falconiano Freddy Galvis fue pieza clave para que los Azulejos de Toronto doblegaran este domingo  6 a 1 a los Medias Rojas de Boston.

“El toco”  piso el home en una ocasión, en el duelo celebrado en el Fenway Park de Boston.

Galvis despachó un doble por regla en el sexto capítulo y fue remolcado al plato por Danny Jansen, que sonó un imparable al jardín izquierdo.

Galvis que solo bateó en este juego un imparable en tres visitas al plato ante los patirrojos  dejó su average  en .262.

Escrito por: Daniel Parra Lander / @Dansport84

Foto: @Braves

Daniel Parra