Ronald Acuña se colocó a un paso del 40-40 (+Videos) | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Acuña se colocó a un paso del 40-40 (+Videos)

Acuña
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El jardinero venezolano, Ronald Acuña, no para su camino rumbo al mítico 40-40, y este jueves conectó su cuadrangular número 39 y se estafó dos almohadillas para llegar a 36, pero no pudo evitar la caída de su equipo, los Bravos de Atlanta 9 a 6 ante los Filis de Filadelfia.

El criollo, mostró su poder en la apertura de la séptima entrada, cuando aprovechó un lanzamiento colgado por parte de Brake Parker, y depositó la pelota en las gradas del jardín central a 425 pies de distancia sin compañeros a bordo.

Acuña se estafó dos bases

Acuña, se robó la segunda y tercera almohadilla en el mismo primer episodio de compromiso para llegar a 36 en el año y convertirse en el pelotero número 35 en la historia de las Grandes Ligas en llegar a  más de 35 cuadrangulares y 35 estafadas en una temporada. Además, a sus 21 años de edad es el más joven en lograr dicha hazaña.

A los Bravos y al nativo de La Sabana, le quedan 20 choques en el año, por lo que Acuña podría convertirse en el primer criollo en lograr el 40-40 y en el sexto jugador en la gran carpa.

En el mismo encuentro, el camarero venezolano, César Hernández, fue el encargado de guiar la victoria de los Filis, conectó su décimo primer estacazo del año en primer capítulo por el jardín derecho y remolcó una más en el sexto con sencillo por la misma pradera.

La victoria se la acreditó Jared Hughes (5-5, la derrota recayó en Julio Teheran (10-9), mientras que Héctor Neris conquistó su salvado número 26 del año.

Por los Bravos, Acuña culminó de 5-1, con bambinazo, dos anotadas, remolcada y par de estafadas y Rafael Ortega de 1-0.

Por los Filis, Hernández se fue de 4-2, con vuelacerca, anotadas, par de remolcadas y pasaporte negociado; José Pirela de 1-0; Ranger Suárez retiró sin problemas al único bateador que enfrentó y llegó a seis Hold mientras que José Álvarez en una entrada, recibió un imparable, no otorgó carreras ni pasaportes y retiró a uno por la vía del ponche para llegar a 13 Hold.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Braves

Daniel Parra

Deja un comentario