Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Acuña soltó el quinto jonrón más largo de su carrera (+Video)

Acuña
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ningún miembro del SunTrust Park dudó que cuando Ronald Acuña conectó la pelota en la primera entrada, ésta se iba a las gradas. La única duda era la distancia y, una vez Statcast la informó, sí aparecieron ligeras muestras de impresión.

Acuña, quien ya acostumbró a soltar batazos dantescos, agregó actualizó su lista de los cinco jonrones más largos que conectó en su joven carrera en la victoria 3 a 2 de los Cerveceros de Milwaukee ante los Bravos de Atlanta.

El noveno cuadrangular del venezolano en la temporada recorrió 450 pies de distancia y viajó a 110 millas por hora. Fue la quinta conexión más larga de por vida en las mayores, y el tercero de mayor recorrido en 2019.

Acuña cada vez la saca más lejos

Esta campaña Acuña  ya soltó uno de 466 pies y otro de 462, los dos primeros puestos en su historial. El podio lo finaliza el de 453 que le sacudió a Tommy Millone en 2018 y el cuarto lugar también llegó la zafra anterior con 451 pies. El estacazo ante Brandon Woodruff se ubica quinto en la actualidad.

Se trató del único imparable de Ronald Acuña en los cuatro turnos que tomó en el compromiso ante Cerveceros. Llegó a 29 carreras remolcadas y pisó el plato por ocasión 29 en la temporada. Dejó el promedio de bateo en .281, con OPS de .852.

Por los Cerveceros, Orlando Arcia ligó un sencillo en cuatro chances ofensivas, aunque no estuvo involucrado en el movimiento de rayitas. Hernán Pérez, quien inició el compromiso en el banco, falló en su único chance.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: @Braves

 

 

Daniel Parra