Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ronald Torreyes inició preparación con los Mellizos

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La época de Ronald Torreyes con los Yanquis de Nueva York finalizó después de tres temporadas. Inició una relación de invierno con los con los Cachorros de Chicago, que adquirieron sus servicios. Pero ésta finalizó dos días después y lo obligó a escuchar pretendientes.

Así se puede resumir los últimos dos meses del infielder venezolano, quien firmó con los Mellizos de Minnesota y arrancó su preparación. El versátil pelotero publicó en redes sociales las primeras imágenes con su nuevo uniforme.

En la publicación se observa a Ronald Torreyes tomando roletazos en el cuadro interior. En la primavera competirá por el puesto de utility y ver acción en distintas posiciones del infield será una de las principales responsabilidades.

El pelotero de 26 años de edad se reportó al Hammond Stadium, complejo donde los Mellizos estarán en pretemporada. Inició su puesto a forma cuatro días antes de la apertura del campo de entrenamiento y más de una semana para que se unan a las prácticas los jugadores de posición.

Ronald Torreyes tiene promedio vitalicio de .280 con OPS de .664 en Grandes Ligas. Mientras que defensivamente participó en cuatro posiciones, incluido el jardín derecho.

El llanero compartirá en el cuadro interior de los gemelos con su  coterráneo Ehire Adrianza, quien durante el receso entre campañas firmó de igual manera un contrato por un año y estará en la que será en su tercera contienda con el conjunto de Minnesota.

 

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

 

Foto: @ronald_torreyes

Redacción Sportsvenezuela.com